miércoles, 25 de junio de 2008

Marc Jacobs abre tienda en Madrid



De todas las noticias que he colgado en el blog, ésta es la que más ilusión me hace ¡Por fin Marc Jacobs abre tienda en España!. Será a finales de verano y estará en el número 2 de la calle Marques de la Ensenada en Madrid.



Seguro que allí estarán casi todos sus diseños para este otoño-invierno 08-09, como éstos que hemos visto en la revista Vogue.


Además de los diseños Marc Jacobs en la tienda se venderán también las colecciones del diseñador para su segunda línea Marc by Marc Jacobs (así a lo mejor podemos permitirnos algún capricho).



Bolsos, fragancias y algunos hits de edición limitada en un espacio que el arquitecto Stephan Jaklitsch diseñó. Sin duda está será una tienda que, por lo menos, merecerá la pena visitar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
me encanta vuestra web sobre alquilar bolsos, me exo socia y e pagado un euro, para ver el mercadillo q anunciais! y no lo veo!! ni encuentro

necesito ayuda!!

Nada dijo...

Hola a todas:

Aunque ya le hemos respondido a Diana a través del correo queremos deciros que el mercadillo no está siempre disponible. Pronto pondremos algunos de los bolsos a la venta y a todos las que seais socios o usuarios os avisaremos un poco antes. También publicaremos un post aquí.

Un saludo a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...