lunes, 18 de agosto de 2008

Lo mejor y lo peor de estas vacaciones


Además de tomar el sol, pasear y comer, mucho y bien, las vacaciones tienen esas otras cosas que hacemos siempre y que, a veces, nos traen sorpresas. Una de ellas es aprovechar el tiempo libre para ir al cine y yo descubrí con sorpresa que este verano se ha estrenado una película que me ha impresionado, es "Wall-e, batallón de limpieza". En principio se puede pensar que es una película para niños porque es de dibujos y de Disney, pero no es así. Es una historia de amor profunda y con mensaje así que, si podéis, no dejéis de verla.

También estas vacaciones coincidieron con el final de la primera temporada en Cuatro de Ugly Betty, me gusta la serie y me gusta Betty, espero que no tarden mucho en poner la segunda temporada porque el final de la primera me ha dejado un sabor agridulce, por eso la dejo como algo ni bueno, ni malo. En la foto vemos a su protagonista América Ferrara nada "Ugly" con un vestido de la colección crucero de Diane Von Furstenberg en la entrega de los Alma Awards 2008.


Por último, ahí va lo peor de las vacaciones. No sé si tendréis costumbre pero yo, aunque tenga libros pendientes en casa, siempre me compro uno que escojo con cuidado para las vacaciones, porque no es lo mismo leer en casa que al sol. Pues esta vez me apetecía un novelón y "Griego para Principiantes" tenía toda la pinta de serlo, amores que se entrecruzan y que al final acaban bien. Menudo aburrimiento, tengo que confesar que lo acabé sólo por los 20 euros que me costó, así que si se os presenta la oportunidad no perdáis ni el tiempo ni el dinero con este libro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...