sábado, 13 de septiembre de 2008

!Quiero una isla!



Como estaba pensando ahorrar para comprar un portátil cartera, he decidido ahorrar un poco más y sumarme a la moda de tener una isla. He estado viendo varias páginas que se dedican a venderlas o alquilarlas pero la que más me ha gustado es Vladi Private Islands.

De todas las que venden, he escogido Buck Island que, como podéis ver en las fotos, lo tiene todo, acantilado, playa blanca, piscina con vistas y una casa que no está mal (lo peor de las islas que venden suele ser que las casas son horribles). Está muy cerca de Puerto Rico y no sé cuánto cuesta (serán unos cuantos millones de dólares) pero todo es cuestión de ponerse en contacto y te lo cuentan.

En fin, que como soñar es gratis, aquí tenéis un post que no sé como etiquetar.

Además, lo bueno que tiene vivir en una isla en la que siempre hace calor es que puedes pasarte el día descalzo.

2 comentarios:

Muaka dijo...

Madre mia! me voy a poner a jugar al euromillones que como me toque me compro una de esas :-D lo que mas me ha gustado es la piscina, que vida mas relajada...

Un saludo!

Nada dijo...

Vale, pero si te toca, acuérdate que Buck Island es la mía

Otro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...