viernes, 31 de octubre de 2008

This is Halloween: Tim Burton vs Mary kate Ahsley Olsen

Interrumpimos nuestro análisis bolseril porque esta noche es Halloween como todos sabéis, una noche mágica y fantasmal en la que todo puede suceder.

Es inevitable para nosotras relacionarlo con Tim Burton, ese genio de lo siniestro, cuya mayoría de películas se ambientan en esta noche y sus particulares personajes.

We are interrupting our handbags analysis because tonight is Halloween, as all of you knows.

We can't avoid to relate it to Tim Burton, this brilliant man of the sinister, the most parts of his films are based in this night and its particular figures.


¿Nuestra favorita? La novia cadáver

Our favourite film of him? Corpse Bride






















Historia contada con el clásico estilo de Tim Burton basada en un cuento popular del siglo XIX.
Se desarrolla en una pequeña aldea de Europa, donde dos familias, los Van Dort y los Everglot, mercaderes enriquecidos y aristócratas arruinados, respectivamente, buscan solucionar sus problemas a través de la boda concertada de sus hijos, Víctor y Victoria; los primeros, para obtener prestigio social; los segundos, para recuperar su fortuna perdida.
No obstante, el tímido Víctor (a quien pone voz Johnny Depp) es llevado de repente al infierno donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Boham-Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos.

Tim Burton's Corpse Bride carries on in the dark, romantic tradition of Tim Burton's classic films Edward Scissorhands and The Nightmare Before Christmas. Set in a 19th century European village, this stop-motion, animated feature follows the story of Victor (voiced by Johnny Depp), a young man who is whisked away to the underworld and wed to a mysterious Corpse Bride, while his real bride, Victoria, waits bereft in the land of the living.










A partir de ahí, Víctor se verá atrapado en el mundo de los muertos, y aprende que no hay nada en este mundo ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor.

Though life in the Land of the Dead proves to be a lot more colorful than his strict Victorian upbringing, Victor learns that there is nothing in this world, or the next, that can keep him away from his one true love. It's a tale of optimism, romance and a very lively afterlife, told in classic Tim Burton style.























¿A que es preciosa? No puedo evitar sentir un nudo en el estómago cada vez que la veo.

It is beautiful, don't you? I can't avoid my emotions when I watch this film again and again.

Para todos aquellos que no la habéis visto aquí os dejo un pequeño fragmento de la película:

If you don't have watched it here you are a small part:



¿Estáis seguros que las novias cadáver no existen hoy en día?

Fijaos en las siguientes fotos de las gemelas Olsen:

Are you really sure that Corpse Bride doesn't exist?

Please check the twin Olsen pictures below:



















¿Seguís pensando que no existen?

What do you think now?

Feliz Halloween!!

Have a nice Halloween!!

10 comentarios:

Greencha dijo...

jajaja..tenes razon..parece que exiten!!!! que miedito!!! :S

a mi lo que mas me gusta de la peli es esa comparacion entre los vivos y los muertos..donde el mundo de los vivos en todo gris..solo piensan en ellos mismo y sus ambiciones..
en cambio, el mundo de los muertos esta lleno de colores y alegrias..porque ya no hay preocupaciones y porque aparentar...me encanta tim burton!

Besotes!!

pensar en positivo dijo...

La película me encantó!!!y jajajaja,me he "partido" de la risa leyendo tú "comment" posterior...tienes todita la razón!!!jajajaja...
Besitos y féliz "halloween" ó "Samaín"(como es en mi tierra)

Muaka dijo...

Jajaj las novias cadaveres! mi preferida de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad :-)
Feliz Halloween!

Un beso!

Anónimo dijo...

Sam: Totalmente de acuerdo contigo, es que Tim Burton es mucho Tim Burton. Me encanta el universo paralelo que crea, lo mejor: sus personajes, el vestuario, la ambientación..., hace que lo llamado siniestro resulte alegre y tierno, te cambia la forma de pensar. Un beso
Melocotón: Gracias por pasarte, es las Olsen son muy fuertes, yo lo siento por las personas que las admiran pero..., uf, no puedo con ellas. Feliz Samaín entonces, un beso.
Muaka: También me encanta, fue una de mis dudas al escribir el post, cuál poner. Un beso

FASHION CHALET dijo...

Thank you for your sweet comment in my blog!! :)

I love Mary Kate and Ashley and that Tim Burton film. Nightmare Before Christmas is my favorite, though! :)

♥/ fashion chalet

Nemerae dijo...

oLa!
Conocías ya a Carol Brown? a mí me sonaban sus cuadros, pero nada más xD
Vi Pesadilla Antes de Navidad con mi novio, pero esta no. Están muy bien hechos los dibujos :)
Anoche había un montón de gente disfrazada por Valladolid, cada año más... para el siguiente me apunto de fijo!
1besoo

Anónimo dijo...

Fashion chalet: Many thanks to you too! It's a pleasure to receive your comments in our blog!! kisses.
Nemerae: Sí la conocía, un poquito no te voy a engañar, me encanta el arte abstracto y siempre que puedo investigo un poquillo. Genial que la gente se vaya animando no? Así como el carnaval se va perdiendo parece que Halloween va tomando más fuerza poquito a poco. Besos

stellawantstodie dijo...

tim burton es siniestro, pero q me dices de su mujer?¿?, porque helena bonham-carter, rarita, es un rato...

Anónimo dijo...

Stellawantstodie: Pues la verdad es que sí, es rara rara. Un beso

Anónimo dijo...

Para mi es mejor que alla terminado con la novia cadaber(Emily) asi se llama en la peli porque no es por nada malo de victoria es que prefiero a emily es como mejor nunca ha sido novia y no importa si fue un accidente lo que mas me gusta es cuando victor y emily se estan casasando porque victoria ya se caso y ademas la novia cadaver(emily)es mejor para mi es muy dulce ,amable renuncio a el solo por victoria porque ella lo ama pero emily tambien el la libero y ella a el igual asi que espero que alla una 2da parte ¡¡¡ BESOS!!! PODT:QUIERO K EN LA 2DA VICTOR Y EMILY ESTEN JUNTOS.BESITOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...