miércoles, 8 de octubre de 2008

Un poquito de lo mejor de la París Fashion Week


La primavera y el verano del 2009 vienen, sobre todo en blanco y negro. Chanel ha presentado una colección impresionante en la que incluye sus trajes de tweed, incluso para el calor, como siempre renovados.

También el blanco y negro están muy presentes en la colección de Yves Saint Laurent. La mujer que presenta es elegante, sofisticada y sobre todo muy femenina con tejidos muy delicados que envuelven el cuerpo.

La colección de Louis Vuitton está llena de brillo y excesos, aunque no me convence del todo, en mi opinión, Marc Jacobs lo ha hecho mejor en la colección de Vuitton que en la suya propia.

Los minivestidos asimétricos son la apuesta de Givenchy para el año que viene.

Más blanco y negro... Karl Lagerfeld presenta una colección en la que aparecen pocos colores y estampados. He elegido esta imagen porque se incluye a si mismo, me parece un genio egocéntrico.

Christian Lacroix lo combina todo en una apuesta arriesgada y original. Estampados que combinan de forma imposible se mezclan con un resultado increíble.

Stella McCartney brilla hasta en los detalles. Muchos minivestidos y pedrería en los complementos.

Puesta en escena teatral la de John Galliano. Pelucas y gorros de Napoleón adornan una colección colorida y femenina. Los mejores colores de la pasarela.
Más fotos en Vogue.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...