miércoles, 12 de noviembre de 2008

Heidi Klum anuncia Guitar Hero World Tour

Alguna vez os habéis quedado solas en casa y os habéis vuelto medio locas? Pues algo parecido le ha pasado a Heidi Klum.

La modelo alemana ya ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un gran sentido del humor, pero esta vez nos ha dejado boquiabiertos.
Protagoniza el anuncio del videojuego Guitar Hero World Tour. Es una parodia/tributo a la famosa escena de la película Risky Business, protagonizada por un joven Tom Cruise en los años 80 y, como no, la censura ha vuelto a actuar y existen dos versiones. Las descargas en internet de la censurada crece cada segundo y la podéis ver a continuación:

What do you do when you are alone at home? It seems like Heidi Klum was going insane.

A lot of times the German model has shown her sense of humour, but this time we are amazed.
She is the main character of the Videogame Guitar Hero World Tour commercial. It is a parody/tribute to the Risky Business film, in wich a young Tom Cruise is the star in the 80's. There are two versions because of censure, the censured version in the most popular in internet right now, you can see it below:




EL vídeo juego no sabemos si se venderá pero todos lo tendremos en mente durante bastante tiempo, es que no se puede ser más sexy, ¿no creeis?.

Aquí os dejamos algunas fotografías de las campañas que Heidi Klum ha protagonizado anteriormente:

We don't know if the videogame will be sent, but are remembering the commercial during a lot of time, she can not be more sexy, you don't think so?

Here you are some last campaigns photos of Heidi Klum:












¿Qué os parece?

What do you think about it?

14 comentarios:

thesil dijo...

Es super sexy y super simpática. A mi me encanta.
Una vez más, no entiendo el porqué de esta censura.

Besos

pensar en positivo dijo...

Estás que no paras niña con tanto post...que energía xD xD!!!...jajajajaja...
A mi me parece encantadoraaaaa:es guapa a rabiar,sexy,superatractivaaaaa ponga lo que se ponga...parece simpática(aunque no tenga el gusto de conocerla jajajaja)y me encanta lo enamoradisimaaaaaa que parece que está de su marido Seal...
Olé por ella y varios por ti por "marcarte" este post...
Besosssss

Muaka dijo...

Es wapisima yo no entiendo a que viene la censura... hay cosas mucho peores en fin, yo tengo un vicio con ese juego que ni te cuento ajjaj

Un beso!

Anónimo dijo...

Adoro a esta tía. Es una de las modelos que mejor me caen y es natural como la vida misma. Me enamoró cuando confesó que lo primero que le llamó la atención de su marido fue su "paquete" cuando se cruzó con él, sin conocerla aún, en un hotel. ¿No te parece genial?
El anuncio me ha encantado. No se puede ser más sexy.
Besos.

Diana y Paula dijo...

Es que esta chica es un verdadero crack...

Anabel dijo...

jajajaja es total!
pero yo creo que ese no lo va a permitir el ministerio de la mujer en españa eh...

Leire dijo...

Hola unos días sin pasar por tu blog y llevo media hora leyendo muy bonito lo que escribes, mi opinión es que es que tiene una personalidad muy fuerte y está muy segura de sí misma, por eso es tan atractiva.
muxus y biquiños casi paisana

Cris M. dijo...

yo tengo el juego y es para volverse loca! jeje..

Pau(Rox) dijo...

Heidi, es superfotogénica, está genial.
XXX Gaya

Moda y un poco más dijo...

Es guapísima, está claro!!!

MDS* dijo...

Mi novio está como loco con este anuncio... tanto que me obligó a mirarlo por el youtube. Y le entiendo eh, es guapísima y además me cae genial, por no hablar de su familia perfecta.

Muas

Anónimo dijo...

Thesil: Toda la razón tienes, se empeñan en censurar cosas que después gracias a internet trascienden más, ellos sabrán lo que hacen. Un beso.
Melocotón: Estos días he cogido ritmillo, por circunstancias también he tenido más tiempo para dedicar a la Web y al blog, así que que siga la racha, y ella es ideal, lo de Seal también me lo parece, se les ve super felices. Un beso.
Muaka: El vídeo juego sólo lo he visto en anuncios, pero debe ser genial y divertidísimo, ahora tengo un nuevo incentivo para probarlo, a ver si se me pone el cuerpazo de Heidi. Un beso.
laratitapresumida: No sabía lo de ese comentario sobre el paquete de Seal, qué bueno no? Mejor me cae ahora todavía. Un beso.
Diana y paula: Sin duda. Un beso.
Anabel: Pues el ministerio de la mujer no sé, pero seguro que no lo pondrán en los autobuses madrileños. Un beso.
Luf: Gracias, he cogido ritmo, me alegro que te guste, yo me he pasado bastante por el vuestro, tenéis tantas cositas bonitas, es que la tierra es la tierra. Un beso.
Cris m.: Lo probaré, veo que varias os sentís identificadas, jeje. Un beso
Pau: Es que es tan natural y con ese cuerpazo, madre mía. Un beso.ç
María: Sí, además todo aquel que la conoce y la imagen que desprende es de majísima, otro atractivo añadido. Un beso
M*: El mío fue el que me habló del anuncio también, es que es de coña la verdad está genial. Y ella una afortunada porque aparentemente todo es perfecto en su vida, qué envidia sana me da. Un beso.

Unknown dijo...

Qué cuerpazo y qué mujer, y madre de tres niños no? increible!!!

Xris
;o)

Anónimo dijo...

Xris Falagil: Sí creo que son tres, es muy fuerte la genética. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...