jueves, 20 de noviembre de 2008

The Ting Tings, uno de los grupos más sonados



Porque música y moda van unidas hoy os tenemos que hablar de las 10 canciones más influyentes y que más han sonado en los desfiles de Milán, Nueva York y París verano 09, según la lista de la Agenda Inc.

Because music and fashion go toguether, we are talking today about the top 10 tracks in the Milan, New York and Paris Spring-Summer 2009 Fashion Shows. Agenda Inc has created an extensive list of the soundtracks and artists who were used there.



La canción que más ha sonado ha sido Great DJ de The Ting Tings entre otras, como Viva La Vida de Coldplay, Jungle Drum de Emiliana Torrini, Electric Feel (MGMT), Jager Yoga de CSS, L.E.S. Artistes de SantoGold, La Vie en Rose de Grace Jones, O Superman de Booka Shade, Light Years de Beyond The Wizards Sleeve.

The 10 tracks are the following: Great DJ of The Ting Tings, Viva La Vida of Coldplay, Jungle Drum of Emiliana Torrini, Electric Feel of MGMT, Jager Yoga of CSS, L.E.S Artistes of Santogold, La Vie En Rose of Grace Jones, O Superman of Booka Shade ft. Laurie Anderson, You'll Find a Way of Santogold, Light Years of Beyond The Wizard’s Sleeve.



¿Por qué os contamos esto?, pensaréis, pues porque ayer sobre las 10 de la noche estábamos en pleno apogeo en el concierto de The Ting Tings en la sala Joy Eslava de Madrid.

Genial combinación entre moda (sólo hay que ver los estilismos de sus componentes)y música, un derroche de fuerza y energía envidiables mezclados con un público totalmente entregado sobre todo al ritmo de That's no my name y Great DJ.



Why are we talking about this? Yesterday we had fun The Ting Tings' concert in Joy Slava from Madrid, it was incredible.
Perfect mixed between fashion and music, and public was in ecstasy when That's no my name and Great DJ were song.





¿Qué os parecen? ¿Les conocíais?

What do you think about them?


Post by telopresto.net

7 comentarios:

Unknown dijo...

Son divinos...llevo días con la de keep your head...me vuelve loco!
slds,
X

ZEPETIT dijo...

Es un sonido nuevo, diferente!

Zepequeña.

Muaka dijo...

No los conocia... pero gracias a ti si :-) y me ha gustado su musica y su estilo

Un beso!

Moda y un poco más dijo...

Yo no los conocía

Moda y un poco más dijo...

No te creas, también me costó lo mio enterarme, al final enredadno lo conseguí, seleccione la plantilla Minima Stretch

Unknown dijo...

Me encantan! estuvimos en el concierto que dieron hace tiempo en el 8ymedio y no sabes la rabia que me da haberme perdido este

Qué buen gusto musical

Anónimo dijo...

Xavs: Bienvenido Xavs, me alegro de que te gusten, en concierto son maravillosos, transmiten una fuerza..., un beso.
Zepequeña: Muy muy pegadizo, besos.
Muaka: Es que el boca a boca es lo mejor para enterarte de las cosas buenas, un beso.
María: Es que sólo tienen un disco creo, pero muy bueno eh??
¿Es otra plantilla entonces? Vale, pues cuando pueda intento cambiarla a ver si me guarda todos los cambios. Muchas gracias María, un beso.
LaCondesa: En el 8ymedio, ni me había enterado!!! Para el siguiente coincidiremos, seguro. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...