sábado, 27 de diciembre de 2008

Un propósito de año nuevo

Uno de mis propósitos de este año, como casi todos los años, es practicar a menudo uno de mis deportes favoritos, el esquí.

Como todos sabéis se necesitan prendas y un equipo especiales para practicarlo, así que apelo a la bondad de nuestros tan generosos Reyes Magos para que este año me ayuden a cumplirlo. No sé si estarán muy curtidos en la materia, así que ahí va una ayudita:



Ropas de Adidas by Stella MacCartney

Y para que no se olviden del resto del equipo:



Gafas: D&G
Todo lo demás: Chanel

Espero que no se olviden de nada.

4 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Buena idea, empezar el año con deporte.
XXX Gaya

Anónimo dijo...

me encata subir a Sierra Nevada y con esa equipación subiría sin pensarmelo, bonito blog, feliz navidad

Flavia Flanders dijo...

jaa.,si tenes mucha razon.. pero igual yo preferiría una navidad en invierno jajaja...

Unknown dijo...

que bien que bien!! ya me he apuntado para seguirte!!! jejeje, neni!! me encanta los outfits que has elegido!! mucha suerte y que los reyes cumplan tus deseos!!

besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...