viernes, 16 de enero de 2009

Dunhill Primavera/Verano 2009 con Jude Law

Hola a todos, ante todo disculpadme por no haber estado por aquí estos días, demasiadas obligaciones a veces que no me dejan tiempo para casi nada.
Aunque estoy muy contenta y me apetece mucho compartir con vosotros que ayer nos hicieron una entrevista para radio Euskadi muy muy divertida, con cool hunter incluido, les damos las gracias por todo el cariño y lo divertido que fue, hasta nos han asegurado que el alquiler de bolsos para chicos es un mercado por descubrir, así que a ello me he puesto.

¿El resultado? Descubrir la última campaña de Dunhill para Primavera/Verano 2009. Es que no puede ser mejor.
El protagonista Jude Law, al igual que en la anterior para invierno, el entorno incomparable y las prendas y accesorios perfectos:












Creo que con esto ya os he compensado, es que lo de este chico de verdad que no es normal.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Guauu! me encanta este chico ;) Ah! y enhorabuena por la entrevista.

Miss A dijo...

Ay Jude... y qué bien que sale en estas fotos!

Mad for Fashion dijo...

Jude Law es lo que se puede decir un hombre con estilo.
Un buena imagen para la marca.

besos

Mad for Fashion dijo...

No había visto lo de la entrevista, con tanto Jude Law se me iban los ojos a las fotos, jejeje
que bien que os entrevistaran, a ver si la gente empieza a conocer lo del alquiler de bolsos, y para chico me parece una buena idea, hay mercado.

besos again

Lifestyle Amanda dijo...

Yo creo que estoy enfrente de la hoguera, vamos como en la foto, con él al otro lado (vaso en mano) mirándome así, y yo creo que las llamas aumentarían en intensidad del calor que yo desprendería... aaaaiiiinnnssss oma qué ricooooo!!!!

Ei! enorabuena por la entrevista, siempre será publicidad para vosotros.

Con respecto al blog de
Gwyneth que comento en mi blog, seguramente que tienes tú razón que ella no participa demasiado en él, o quizá se lo hagan, pero bueno, nos ha dejado buenos looks no? jajaja algo es algo.
Besotes!!!!

lujosabarcelona dijo...

uaaaaaaaaaaau!!! Está muy guapo. El problema es que no me acaba de convencer con el pelo tan corto y esas entradas...
La campaña es muy buena.
Buen finde preciosa!!!

Pau(Rox) dijo...

Qué guapo !!!
Aysssssss
Buen finde Gaya

stellawantstodie dijo...

se esta qdando un pco calvo no...jejeje...pero esta buenisimo!!

S* dijo...

que guapo es este hombre por diooos!!!!!!

me encanta lo de los bolsos de tio, pero creo que no hay un hombre normal que sepa llevarlos, excepto Marc!

Moda y un poco más dijo...

Unas fotos geniales y enhorabuena por la entrevista!!

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...