lunes, 2 de febrero de 2009

Paris is burning


La vi el viernes noche en la sala 8 y medio de Madrid y realmente me fascinó.

La cantante de New Zealand LadyHawke es el nuevo icono de moda, o eso dicen.



Debe su nombre a la película protagonizada por Michelle Pfeiffer en 1985 (Lady Halcón en España) y es una auténtica amante de los gatos.



Debutó con su single Paris Is Burning en el que destacan el sonido de la guitarra con toques electrónicos inspirados en el pop de los años 80.



Su estilo es ecléctico mezclando las influencias de los iconos de los 80 con el estilo más actual.

Claves de su look:

1- Sujetador tubo de American Apparel.


2- Chaqueta negra de cuero.


3- Tartán.

4- Vaqueros pitillo lavados.

5- Gráficos de animales.

6- Gorritos.


7- Enormes gafas de estilo retro.

8- Dr. Martens.

La única pega es que el concierto empezó tarde, realmente tarde, como una hora y media después de lo previsto. Y se hizo corto, muy corto, ya que no nos obsequiaron ni con una despedida, alguna versión extraña o remezcla no incluída en el disco, un mísero bis, simplemente salió un señor calvo y se puso a desconectar el equipo.

6 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

La verdad es que a mi como icono de moda no me va.Es demasiado rockstar. Me gusta más el estilo tipo Chloe Sevigny o Sienna Miller.
per bueno, ahora se lleva mucho ese rollo seguro que la mayoría le encanta.

Besos

Isabel

Yolanda Sotos dijo...

yo tambien estuve ahi! y me encantó, me recuerda a alguien, tiene un estilo muy mezclado q le sienta de vicio
x

Vintage Lollipops dijo...

I LOVE all of these shots... the first one is so cool.

I'm inspired.

xx

Anónimo dijo...

Su estilo no me convence demasiado, de momento no me aporta nada nuevo. Hay otra gente que me inspira más. Pero me alegro de que lo pasaras bien.
Besos.

S* dijo...

No la conocia. Su estilo la verdad que es bastante atractivo, pero quiza demasiado rocker para mi! Eso si, genial!

Anónimo dijo...

Es un poco tonto comparar a Chloe Sevigny o Sienna Miller con Pip Brown! De cualquier forma ladyhawke tiene el mejor estilo para mi! saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...