miércoles, 7 de enero de 2009

Vuelve el grunge

El Grunge ha vuelto a las pasarelas y a las calles con fuerza.

Considerado un estilo de vida, el grunge nació de la música de Seattle en los 90, uno de sus máximos exponentes fue el grupo Nirvana y su líder Kurt Kobain.





Alexander Wang lo ha relanzado en las pasarelas y fuera de ellas iconos de estilo como Alice Dellal, la cantante de New Zealand Ladyhawke y Drew Barrymore lo abanderan.






Algunas claves de estilo:

Dr. Martens




Camisa Vaquera Oversize



Pantalones ciclistas



Vaqueros destrozados



Camisas de franela a cuadros



Converse



Flores liberty



Jerseys oversize



Tie Dye



Y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.


¿No os parece?

14 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta el grunge, pero creo que es sobre todo porque esa etapa me cogió en plena adolescencia (con 13-14 años), me acuerdo que iba siempre con las camisas de leñador, las doc martins, los vaqueros rotos... qué tiempos aquellos!!

1 saludo

Pau(Rox) dijo...

Me gustan los vaqueros rotos, la última foto refleja que las nuevas generaciones arrasan.
XXX

Muaka dijo...

Me ha dejado flipando el pantalon all star jaja

Un beso!

Unknown dijo...

Yo estoy encantada. De adolescente fui grunge total y eso implica que tengo un arsenal de camisas leñador, rebecones, camisas vaqueras...sí, sí, vintage del bueno, del de una misma

Qué buen post, lo has resumido súper bien

Aunque yo era de Pearl Jam más que de Nirvana

thesil dijo...

Me gusta el grunge pero en su justa medida y adaptándolo a las tendencias actuales, como muy bien hace Erin Wasson. A Alice Dellal no la trago, es la Agyness del punky!Buf!qué pereza de chicas.

un besete

..... dijo...

Yo tenía unas Dr Martens verdes de cordones amarillos...pero a saber donde estàn!!
Quiero un jersey oversize y una camisa de leñador...
Ah, yo quiero que se pongan de moda en serio las medias rotas, asi no tendré que usar unas cada día jajaja
un besito muacks!

Unknown dijo...

Cómo me gusta el vestido-zapatillas de Converse, es una pasada! Un besote guapa.

estil dijo...

Genial, buena entrada!! Yo no sé que haría los días de diario sin mis converse!!!

Saludos

Lifestyle Amanda dijo...

Tienes un regalo de reyes en mi blog, un poco atrasado... ¿no vas ha ir a por él? ;)

Besotes!!!

mundo wawi dijo...

gaya me he comprado 2 libros q mencionaste , uno de ellos el de princesas olvidadas y el otro el de los amantes mariposa, son espectaculares . yo estoy estudiando diseño de moda y tb me encantan las ilustraciones . un beso. pd: adoro el grunge y a kurt x supuesto!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

COOL!!!
me encanta y esos converse..
genial!!

des baisers
A/N

Mónica dijo...

buff, yo a la Dellal no la tolero! buff, jeje, pero me encanta A. Wang, y Erin Wasson tb. Yo sufrí ls Doc. M. y no volvería a ellas, no favorecen nada la silueta, aunque supongo que siempre es posible hacer una excepción...jeje

Moda y un poco más dijo...

Me gusta pero sin llevarlo al extremo.

Un besote

Anónimo dijo...

Siempre seré un poco grunge, adoro a Nirvana desde siempre y supongo que fue una época que me marcó, incluso en el modo de vestir. Aunque eso sí, con cautela, no total look, que ya no tengo edad, jaja.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...