lunes, 23 de febrero de 2009

Todos los vestidos de los Oscars 2009





Tarde, pero el post cotilleo ha llegado, creo que soy la última pero lo he rastreado todo para que me perdonéis. Tiene razón Lujosa Barcelona, durante la gala estaba durmiendo (es que si no al día siguiente no acierto en el trabajo) y por eso el repaso total de ahora.

Tengo que confesar que nunca me ha gustado Penélope porque me parece ordinaria (no me preguntéis por qué, es la sensación que me ha transmitido siempre) y ahora ya la veis, convertida en reina del glamour en Hollywood y las encuestas la apuntan como una de las ganadoras de la noche en elegancia. En fin, que tengo que reconocer que en su papel de española histérica (y ordinaria) lo hace muy bien y que se merece el Óscar además del premio a la mejor vestida de la alfombra roja con ese modelo de Balmain Vintage. También estaba impresionante en la fiesta de Vanity Fair con el diseño de Versace Atelier.



Aunque dicen que estaba sosa, a mí me dejó con la boca abierta cuando la vi llegar a la alfombra roja (ahí todavía estaba despierta). La ganadora del Óscar a la mejor actriz, Kate Winslet, llevaba un diseño de escote asimétrico de Yves Saint Laurent.



Una revelación, igual que la película que protagoniza Slumdog Millionaire. Frieda Prieto estaba deslumbrante con este vestido azul eléctrico de John Galliano, es muy guapa, pero el color de este diseño le da un plus de belleza y elegancia.



Marisa Tomei se enfrentaba a Penélope en la nominación a mejor actriz de reparto y aunque no se llevo el premio triunfó con el vestido de Versace que eligió para la ocasión.




Sin riesgos pero muy, muy guapas estaban Natalie Portman y Jennifer Aniston. El vestido fucsia de Natalie es de Rodarte y el de Jennifer de Valentino Haute Couture. Me encantó el peinado sencillo pero original de Jennifer Aniston con una trenza a modo de diadema.




La critican mucho y la sitúan entre las peor vestidas pero Prada hizo el milagro y creo que Jessica Biel estaba espectacular tanto con el modelo que eligió para la alfombra roja como el que se puso después en la fiesta de Vanity Fair.




Diane Lane es un ejemplo de cómo seguir siendo guapísima mientras te haces mayor (no todo el mundo puede decirlo y aquí recurro al ejemplo fácil, Nicole Kidman). De negro y de Dolce & Gabbana, perfecta.




No me gusta el vestido de Valentino que lleva Amanda Seyfried pero sí me gusta el color, cómo le sienta y en general el look que consiguió. Estaba radiante y acorde a su edad.





Anne Hathaway de Armani Privé y Sarah Jessica Parker de Dior Alta Costura parecían princesas, mucho más sexy Sarah Jessica pero las dos elegantes y muy guapas.




Brad Pitt de Tom Ford y Angelina Jolie de Elie Saab desfilaron por la alfombra roja en plan pareja perfecta que se supone que son. Angelina es espectacular en sí misma pero se escondió detrás de ese vestido negro. Los pendientes impresionantes y como siempre, sus tatuajes, un horror ¿Se nota que no es una de mis preferidas?



En cambio, sí es una de mis preferidas Meryl Streep, cada día más guapa y sin cambiar su cara ni someterse a estrictas dietas para adelgazar. El diseño gris de Alberta Ferreti le sienta como un guante.




No sé qué deciros de Heidi Klum y de Marion Cotillard. Heidi Klum lleva unos pendientes que me espantan y un vestido de Roland Mouret que yo nunca elegiría para ella pero, al final, está guapa, quizás porque lo está se ponga lo que se ponga. Marion Cotillard repitió diseñador, Dior, y color, azul klein, tanto en la gala de los Óscar como en la fiesta de Vanity Fair, el primer vestido es bonito aunque siniestro y el segundo un poco soso, no sé, vosotros diréis.



Es rara, es original, es Tilda Swinton, siempre llevando la contraria pero acertando. El traje de dos piezas de Lanvin y el maquillaje nude, con sólo labios marcados, le da un resultado perfecto.





Bien pero sin alaracas estaban Taraji P. Jenson , Robin Wright Penn, Sean Penn y Alicia Keys. Alicia llevaba dos vestidos de Armani Privé, el de chiflón rosa en la gala y el amarillo en la fiesta posterior.











Me dejan indiferente, es decir, ni fu ni fa, Amy Adams con su vestido de Carolina Herrera. La modelo Elle McPherson, que estaba guapa pero con un escote demasiado bajo para mi gusto. Ziyi Zhang con vestido nude con pedrería de Armani Privé. De nude con pedrería iba también Uma Thruman. Reese Witherspoon me sorprendió, pero para mal, con ese modelo azul klein de Rodarte. Ya hemos hablado de lo que se está haciendo a sí misma Nicole Kidman y tampoco me convence Lara Spencer que va como rancia. Kate Bosworth estaba un poco sardina con ese vestido lápiz de Alexander McQueen. Jessica Alba está correcta pero insulsa con el diseño de RM by Roland Mouret y Evan Rachel Woods me pareció que estaba excesiva con ese vestido de Eliee Saab.


Lo siento, porque me caen bien y porque una es del mismo país y la otra del mismo continente pero, Paz Vega en la fiesta de Elton John y Sofía Loren en la gala no me gustaron nada de nada.








Anoche, mientras veía un rato de la alfombra roja pensé que me gustaba casi todo el mundo pero hoy en este repaso he visto que no, que al final quedó una larga lista de looks que me horrorizaron, ahí va:

La mujer de Will Smith, Jada Pinkett de Roberto Cavalli, Viola Davis de Reem Acra, Sharon Stone en la fiesta de Elton John. Rachel Weisz de Narciso Rodríguez, Phoebe Cates de rojo con pedrería, Naomi Watts que parecía que tenía un tipo horrible con ese vestido dorado y Molly Sims de fucsia y fruncidos.


Tampoco fue la noche de las adolescentes, Vanessa Hudgens de Marchesa igual que Miley Cirus también con el mismo diseñador e igual de equivocada que la anterior. No acertó Melissa George con el vestido de Dolce & Gabbana.


Nunca me gusta y en la fiesta de Vanity Fair me lo confirmó, no, Madonna no es elegante ni aunque se vista de seda. Leslie Mann parecía una extraterrestre de las feas con el vestido plata de Pamella Roland y Jennifer está sosa.

Ahora llega el momento Beckham, de esta guisa apareció Vicky con este superdiseño de ella misma, es decir, de su propia marca, y cómo son amigas ahí va Eva y se enfunda en otro superdiseño de su compi Vicky, en fin, no hay como ser famosa para que te dejen diseñar cosas y encima cobrar una pasta por ellas.



Courtney Hunt y Claire Danes no me gustaron nadita aunque la segunda llevaba un vestido de Zac Posen, pero sin duda, la palma, el premio a la peor vestida es, un año más para Beyoncé que le hace un flaco favor a House of Dereon apareciendo cuál sirena dorada embutida en la alfombra roja.

Creo que este post he sido el que me ha costado en la historia de este blog pero así me quedo tranquila y digo todo lo que llevo pensando en este mega largo día de reflexión.

Qué maleducada y desagradecida soy, se me olvidó poner que las fotos son de Vogue, Elle y Hola.

9 comentarios:

MqR dijo...

tard pero el mas completo jajaja Q paliza de subir fotos ehhh Opino semejant a ti en lo de Pe, pero hay q reconocer q la tia se lo ha currado.

Q arrrgss de vestidos ehh ya tngo ganas de cuore jajaja

bss wapa!

Xris Falagil dijo...

Qué pedazo de post, has hecho un gran repaso, mi enhorabuena, te lo has currado!!!

Mis favoritas fueron Natalie Portman, Marissa Tomei y Frieda Prieto, me encantan las tres!!

Angelina excesivamente sobria, me aburre.

Pe, no se, si y no, de princesa.

Para nada Beyonce, Anne Hathaway Y Reese.

Por cierto, Jennifer Aniston, no tenía una incipiente tripita?

Xris
;o)

Miss A dijo...

Caray, si que te lo has trabajado.
Muy buen repaso!

Nieves dijo...

Muy buen repaso, super completo, por más fotos que veo creo que Penelope era la mejor vestida, ese vestido vintage es una autentica joya y despues tambien acerto para mi gusto con el versace, para que despues digan que la mujer española no tiene estilo vistindo, para mi la mejor,saludos.
pd. no os perdais las tendencias en maquillaje para esta primavera.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

jopeana dijo...

Gracias por este muestrario sin par, creo que con mi vestido de novia habría estado muy apropiada jajaja el vestido de Reese no me gustó nada, con lo mona que va siempre esa chica...

Besicos

C.B. dijo...

La crisis está afectando este año hasta a la inspiración de las actrices? Ha habido como mil vestidos super simples... anda que... la gala de los Oscars es como ... para ver cosas increibles propias de una pasarela!! SOSAS!

Anillos, Caracoles, Café dijo...

menudo curro te has pegado!!! estoy de acuedo con todo y creo que mi favorita es Anne Hathaway parece eterea está guapísima

un besote

Aliceandbows dijo...

Tras el esfuerzo, llega la recompensa, excelente post, enhorabuena. En 40 segundos lo sabemos todo, fastástico!. Gracias.
Besitos

Lapau dijo...

Guapiiii! vaya pedazo de post! me has puesto al dia con todos los vestidos, la verdad que se casa mi hermano y de los oscar he sacado unas ideas que me van a venir de lujo!
te he dejado un premio en mi blog!

besotes feliz finde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...