sábado, 25 de abril de 2009

Outlet de TeLoPresto, bolsos de marca hasta al 50%


Tenemos que liquidar existencias así que nos váis a permitir que os digamos los descuentos que tiene cada bolso de los que están en nuestro outlet y lo vamos a ir haciendo, uno por uno, post a post. Además tenemos una novedad que comunicaros, ahora, y por un tiempo limitado, no tendréis que haceros socias de TeLoPresto.net para poder comprar.

También queremos aprovechar para deciros que tenemos página en Facebook y aunque charlamos aquí muy a menudo, nuestro muro está disponible para todas y todos los que queráis contarnos más cosas o haceros fans.

Como siempre, gracias por estar ahí. Un blog con comentarios como los vuestros es lo más gratificante de tener una empresa. Bueno, eso, y lo bien que cuidan nuestras clientas los bolsos de alquiler.

Allá vamos...

8 comentarios:

sheri amor dijo...

nice set of pictures, just dropping by to say hi ^_^

thesil dijo...

pues no os encuentro en facebook. Me agregais? yo estoy como betrendymyfriend.

besos

Unknown dijo...

Hola guapa! hay sorteo en mi blog no te lo pierdas!!

bss

Leire dijo...

Hola hacía tiempo que no me pasaba a veros, teneis unos precios muy competitivos en los bolsos, suerte.
muxus y biquiños

Margaux dijo...

Me gustan todos!!!
Me paso por vuestra web seguro!

ZEPETIT dijo...

Helloooo!

En el mercadillo nos lo pasamos genial. Vino mucha genet a vernos.

Por cierto, estos bolsos son una maravilla. Me he enamorado...

Zepequeña.

Pau(Rox) dijo...

Un Besazo Gaya ;)

Sara dijo...

Que pasada, ya me haría con uno...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...