miércoles, 27 de mayo de 2009

Aún es posible participar


El otro día os hablé sobre la firma danesa de joyas Trollbeads.

Pues prestad atención todas aquellas personas a la que os gusta el diseño, las joyas, los concursos o simplemente aquellas a las que os gustaría probar algo nuevo, ya que Trollbeads os convoca a participar en PEOPLE’S BEAD 2009.

La firma, que contó con la participación de artistas de renombre internacional como Dolce & Gabbana, Vivien Westwood, Issey Miyake, Julian McDonald o Peter Jensen en la creación de sus abalorios para ocasiones especiales, ahora hace participe a sus incondicionales.


El concurso consiste en diseñar un abalorio Trollbeads para la próxima colección Otoño/Invierno 2009. Antes del 1 de Junio, todas las creaciones tendrán que subirse a la página http://peoplesbead.com/ y cada participante tendrá que votar por su abalorio favorito. Todas las personas que hayan presentado su diseño, recibirán como regalo el abalorio ganador una vez finalizado el concurso.

Con este proyecto, Trollbeads pretende que todas las personas con iniciativa puedan tener la oportunidad de formar parte del grupo de diseñadores y joyeros con reputación internacional que contribuyen a la creación de los más de 500 distintos modelos la firma, que además de collares y pulseras para ella como para él, cuenta también con anillos y pendientes.



Está presente en joyerías de renombre en más de 40 países, ha ganado el reconocimiento artístico internacional y ha participado en exposiciones sobre objetos de escultura y arte funcional en Chicago y Nueva York.

¿Os animáis?

Vía globally

2 comentarios:

Unknown dijo...

OLÁ AMIGA!
Belíssimas jóias. Seu blog continua ótimo. Vim fazer-lhe uma visita e pedir seu voto, para o blog AMIGA DA MODA, que foi indicado ao prêmio TOP BLOG.
OBRIGADA E GRANDE BEIJO

Moda y un poco más dijo...

SOn preciosas pero no, no me animo a participar, no sé, creo que no se me ocurriría nada ingenioso!!

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...