sábado, 23 de mayo de 2009

bimba & lola una expansión imparable


Parece que la crisis no afecta a la firma gallega bimba&lola que abrirá a finales de este mes una tienda en Egipto, a la que seguirán dos más en Arabia Saudí y una en Kuwait, como podemos leer en Fashion United.

La verdad es que la noticia es sorprendente, no por los países elegidos para la expansión, sino por el hecho de que, debido a la caída de las ventas, a lo largo de estos meses la firma nos ha regalado una serie de descuentos de media temporada por diferentes motivos que no auguraban que las cosas fuesen tan bien.

¿Qué os parece? ¿Creéis acertada una política de expansión tan brutal en estos momentos? ¿Os gusta la colección de este verano?

Foto bimba & lola

5 comentarios:

B* dijo...

En fin, siempre es posible ver un momento de crisis como un momento de oportunidad. Es cierto que los descuentos que han aparecido a mitad de temporada parecen indicar que no van tan bien... pero es que deben de jugar con unos márgenes de beneficios enormes!
Normalmente me gusta mucho esta tienda, pero esta última colección no me ha convencido, alguna cosita sí, pero en general no me vuelve loca.
Muak!

Moda y un poco más dijo...

A mi me gusta Bimba & Lola pero procuro no entrar porque los precios no se adecuan demasiado a mi bolsillo.

Un poco arriesgada su estrategia, o eso parece, la verdad.

Un besote

Nieves dijo...

Sobre todo me encantan los complementos y los zapatos de Bimba & lola, aunque hay que reconocer que los precios son algo caros para los tiempos que corren, también he de decir que en epocas de rebajas tienen buenisimos descuentos, me alegro un monton que una empresa española se expanda y marche bien, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

beatrix dijo...

Cara y otra que vive a base de copias.

Anónimo dijo...

Sencillamente si se tiene un papá con dinero,hermano de Adolfo Domingez se sacó mucho dinero con las acciones de la empresa Adolfo dominguez cuando salió a bolsa...este señor lease uno de los dueños de STL, sociedad textil lonia, empresa con los derechos de CH carolina herrera y PG, Purificación Garcia.
Se pueden permitir el lujo de abrir tiendas y copar mercado, ya que ahora inmobiliariamente si tienes dinero es mas fácil encontrar enclaves, lo que no quita es que la calidad es dusosa, solo se salva algo el textil en calidad.
Nació como pionera en complementos pero el calzado y bolsos va de mal en peor, copian todo y con calidades mediocres.
El equipo humano de diseño ha cambiado mas que el look de madona.
Pero lo dicho poderoso caballero don dinero.

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