lunes, 1 de junio de 2009

Chanel y sus guitarras


La verdad es que de Chanel lo podemos esperar todo pero no puedo evitar que el tema de la guitarra y su funda me siga sorprendiendo.



La vimos en su desfile en París Primavera verano 2009, y yo me pregunto... ¿realmente habrá algún músico que llegue a usarlas? Es que el precio debe ser desorbitado y no sé yo si la calidad será excesivamente profesional... Pero bueno, Chanel es Chanel no? Y quedaban tan monas en el desfile, además recordemos la bicicleta, las cañas de pescar...

¿Qué os parece?

3 comentarios:

elisenda dijo...

...hombre..la funda blanca es bonita...pero yo la veo poco practica para la vida bohemia de un musico ...jeje..
bss, eli

María dijo...

Sí, quedaban monísimas, esa es la verdad!!

Un besote

SsstSonia dijo...

so cool...because I love music...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...