viernes, 11 de septiembre de 2009

telopresto en la Fashion Night Out de Vogue

Fue una locura, para qué mentir, una maravillosa y genial locura, que necesita mejorar por supuesto, pero que lo hará seguro, ya que lo que vivimos anoche en Madrid no fue una simple noche de Shopping, fue todo menos eso.

Miles de personas de todo tipo deambulaban por las calles de la Milla de Oro de Madrid intentando adivinar cuál de todas las tiendas era la que ofrecía el mejor espectáculo.


Increíbles y extraños estilismos, casi más apropiados para una boda que para una noche como la de ayer, pero todo el mundo quería mostrar sus mejores galas y no dudaron en enfundarse en vestidos de fiesta acompañados de zapatos de satén y bolsitos de pedrería, todo un espectáculo.

Empezaba la noche y allí estábamos nosotros, luchando con la muchedumbre en el stand de Vogue en Ortega y Gasset para conseguir nuestra bolsita dorada y sacándonos la foto de rigor en el fotocall.



Dior, Chanel, Vuitton..., interminables colas para disfrutar en su interior de las nuevas colecciones tomándote tu copita de champagne, os aseguro que es una extraña sensación totalmente indescriptible.

Algunas firmas, además, optaron por acaparar totalmente la atención de público y medios con el recurso del famoseo, como Armani o Missoni.
Esta última con personajes de la talla de Pedro Almodóvar, Patricia Conde, Pilar Rubio, Tamar Novas, etc... En las fotos que os pongo a continuación creo que hablan por sí solas, entre todas esas cabezas y cámaras están Patricia Conde, Pedro Almodóvar..., increíble pero cierto.





Aunque sin duda las tiendas más divertidas de Serrano han sido Prada, Yves Saint Laurent y sobre todo Loewe, a la cual no podías acceder sin invitación. Muy animadas por la mezcla de cockteles y DJ's y un buen rollo increíble tanto por parte de los asistentes como por el propio personal de las tiendas.



Especial mención además merece La Perla, original espectáculo en el que una modelo bailaba en el escaparate con un sugerente modelito...


Una noche para recordar y repetir, ¿no creéis?

7 comentarios:

Gilda dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOO que envidia, no pudimos ir pero nos quedamos con las ganas.

Kisses

Anónimo dijo...

un poco desilusionada acabé por el tema del pasaporte dorado,sin el cual no podías acceder a algunos sitios y te quedababs sin regalo en la mayoría de ellos..por otro lado sí que volveré el año que viene...con pasaporte espero:)
por cierto,coincido contigo,Loewe ESPECTACULAR..nadie del personal,ni el barista,ni los "puertas" iban con aires de grandeza!(como en gucci).ole,ole,y ole por Loewe!
x.o.x.o.

A. Morgan dijo...

Estuvo genial. Yo repito. Bss

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Hola amigas, yo también estuve y lo he contado en un post. Después de leer sobre la misma noche en Nueva York, me reafirmo de lo restringido de la de Madrid. Mucha gente se quedó sin poder entrar en las tiendas, lo curioso es que lo hubiesen hecho tranquilamente antes de las ocho. Poca accesibilidad en general, suerte que nosotras llevábamos los "famosos pasaporte dorados!. Un beso fuerte!!

Anika dijo...

Gracias por traernos estas fotos! Nos sirve para desahogarnos a las que no pudimos estar allí.
La bolsa dorada es genial!
Besitos,

Mayte de la Iglesia dijo...

Fue una noche instensa, verdad?
Te he linkeado para que todos aquellos que no pudieron asistir disfruten de las diversas facetas de la noche.
Saludos

Zepequeña dijo...

Quien hubiera podido ir...

Zepequeña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...