viernes, 23 de abril de 2010

Batiburrillo de noticias

Hola a tod@s!!

Se nos acumula el trabajo esta semana así que os dejamos varias noticias de las que nos hemos enterado:

- Buyvip.com venta especial.
- La Caixa y ACME acuerdo de colaboración.
- Galicia protagonizará el SIMM.

--------------

BUYVIP.COM SALE A LA CALLE PARA REALIZAR UNA VENTA ESPECIAL CON MILES DE ARTÍCULOS DE MODA A PRECIOS MUY COMPETITIVOS

La iniciativa llevará los benéficos de la compra por Internet a pie de calle

BuyVIP.com, el club de compras online líder en nuestro país, saca miles modelos de prendas a la calle de las marcas más exclusivas para popularizar sus servicios. El comprador podrá adquirir sus marcas favoritas con descuentos de hasta el ochenta por ciento. La iniciativa, única de este género en la ciudad, tiene un especial interés pues el consumidor no renuncia a sus marcas favoritas cuando se ajusta a un presupuesto menor.

El evento trascurrirá en el marco del Palacio de Congresos y Exposiciones del Paseo de la Castellana, entre el jueves 22 al domingo 25 de abril. El visitante podrá elegir entre más miles de artículos de primera calidad, para mujer, hombre y niños.

Venta Especial BuyVIP:
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: Jueves 22- Domingo 25 de abril
Horario: De 10.00 a 20.00 (jueves – sábado) y de 10.00 a 14.00

Vía Globally

--------------------

"LA CAIXA" BANCA PRIVADA FIRMA UN ACUERDO EXCLUSIVO CON LA ASOCIACIÓN DE CREADORES DE MODA DE ESPAÑA

“la Caixa” Banca Privada ha firmado un acuerdo en exclusiva con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) para desarrollar un plan de fidelización para sus clientes de Banca Privada, mediante una estrategia innovadora, que incluye ventajas y acciones exclusivas.

El compromiso también incluye la colaboración con la Fundación “la Caixa”, a través del programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”, para desarrollar acciones específicas de formación para personas en riesgo de exclusión social, impartidas por diseñadores y miembros de la Asociación. Es la primera vez que una entidad financiera y el sector de la moda firman un acuerdo de este tipo.

Gracias al convenio, los creadores de ACME tendrán la oportunidad de recibir el asesoramiento personalizado de los gestores de Banca Privada de “la Caixa”.

Los clientes de “la Caixa” Banca Privada podrán disfrutar de varias ventajas que se pondrán en marcha gracias a este acuerdo. Por ejemplo, disfrutarán del carnet de fidelización “Tarjeta de Autor” con el que conseguirán importantes descuentos en las exclusivas tiendas, sastrería a medida y novia de los diseñadores de ACME que han suscrito el acuerdo; además de un plan de acciones específicas con los propios diseñadores en distintas ciudades españolas.

Otro punto importante del acuerdo es la puesta en marcha, con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, de un plan para fomentar actividades de formación a personas en riesgo de exclusión social, que se desarrollarán a través de tallares impartidos por diseñadores de ACME. Estas iniciativas se enmarcarán dentro del programa Incorpora, de la Obra Social “la Caixa”.

Vía Globally


--------------

GALICIA SERÁ PROTAGONISTA DEL PRÓXIMO SIMM

La moda de Galicia será la gran protagonista de la próxima edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), que se celebrará del 2 al 4 de Septiembre en Ifema, la Feria de Madrid. La elección de Galicia se debe, según explican los organizadores, a que esta comunidad aporta "un elevado peso específico al conjunto del sector de la confección a nivel nacional" y por su destacada presencia en la feria a lo largo de los años. Con esta iniciativa se busca poner en valor la presencia de marcas gallegas en la feria, y contribuir, a través de diversas acciones, a la promoción de la moda gallega y de sus firmas entre los visitantes profesionales y los diferentes medios de comunicación.


Se espera que esta presencia destacada en el SIMM contribuya a la apertura de nuevos mercados de las empresas gallegas, también entre los compradores extranjeros.

El sector de la confección en Galicia está integrado por más de 500 empresas, con una facturación anual superior a los 10.000 millones.

Para la directora de SIMM, Pola Iglesias, la iniciativa cuenta con “excelentes” expectativas: "Estamos trabajando conjuntamente con los representantes sectoriales de esta comunidad y confiamos en tener una nutrida presencia de marcas gallegas en la edición de septiembre", señaló a la prensa gallega.

 Vía Fashion United

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...