martes, 6 de abril de 2010

Daria Werbowy y Karlie Kloss protagonizan todo

Hay algo que nunca he entendido.
Con tantísimas personas en el mundo que podrían protagonizar las campañas publicitarias, ¿cómo puede ser que sólo dos sean las protagonistas de más de 10?.

Este es el caso de Daria Werbowy para Loewe, Balmain, Dsquare, Isabel Marant y Stefanel entre otras.

También Karlie Kloss para Dior, Pringle, Alexander McQueen, Chloé, Oscar de la Renta, Aquascutum y Sonia Rykiel para H&M.


Resulta un poco abusivo, ¿no creéis?

3 comentarios:

Esmoquin room dijo...

ya... yo muchas veces pienso que es un fallo, ya que de alguna forma se "desprestigia" la marca (tienes a la misma modelo que todo el mundo). Aunque también demuestras que te la puedes permitir... pero no sé, con tanta gente que hay y tantas modelos impresionantes y con gran talento... También puede ser un síntoma de por dónde van los gustos estéticos de cada temporada.

Un abrazo,
Jose

bench jackets dijo...

Awesome photos! Putting me in the mood for summer!

Aspirante a Miss Divina dijo...

A mi que me eligieran... JAJAJA...
Me he quedado alucinada viendo los videos de "H&M" de tu anterior entrada.
¡Impresionantes!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...