martes, 10 de junio de 2008

Diseña tus propios zapatos


Hoy es el cumpleaños de una muy amiga mía que un día me contó que para ella siempre fue horrible salir a comprar zapatos porque en las tiendas todos le quedaban pequeños. Ahora hay algunas que ya tiene zapatos de todas las tallas pero al encontrar la web de TuCalzado me acordé de ella. Ésta es una empresa en la que tú misma puedes diseñarte tus propios zapatos. Para eso tienes una herramienta en su página web y puedes apoyarte en los diseños que ya tienen creados.

Desde cincuenta y nueve euros (IVA y gastos de envío incluidos) puedes hacerte unos zapatos que estén entre las tallas 34 y 43. También puedes acompañarlos de una cartera a juego o hacerte unas botas porque lo bueno de esta web es que, si tienes un problema para acompañar un vestido difícil, puedes encontrar una solución completa. Ya sabes, bajos, con tacón, de fiesta o de novia, seguro que si te los haces tú todavía los querrás más.


Sólo nos queda hacerles una sugerencia, que amplíen las tallas desde la 32 a la 45 y seguro que aumentan las ventas y hacen feliz a mucha gente como mi amiga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...