lunes, 9 de junio de 2008

Sombrero y cazadora a lo Indiana Jones



Si quieres ser un auténtico Indiana Jones, a partir de ahora, lo tendrás mucho más fácil. La marca británica Belstaff ha puesto a la venta réplicas de la cazadora del arqueólogo más famoso del cine por 1.200 euros y bajo el nombre de “Indy Jacket”. La cazadora ha acompañado a Harrison Ford en todas las entregas de la saga desde “En busca del Arca Perdida” hasta “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

También se va a poder comprar otro de los compañeros inseparables de Indy. No, no es el látigo, se trata del sombrero diseñado por Adventurebit y sus réplicas las hará la empresa de Sevilla Industrias Sombrereras Españolas. El sombrero será más asequible, realizado en piel de castor y fieltro, costará unos 150 euros.

Como Indy se va haciendo mayor también se comercializará la cazadora del joven Shia LaBeouf al que el veterano personaje de Ford le ha dado el testigo. La firma Midlands pone a la venta esa prenda de cuero negro que es un revival de la que Marlon Brando levaba en “Salvaje”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...