miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo que Josep Font tendrá en sus tiendas este Otoño-Invierno 08/09



Como ya sabéis Josep Font es mi diseñador favorito y ya tiene colgada la colección que estará en sus tiendas este otoño invierno 2008-09. A mi me gusta muchísimo pero yo creo que ya no soy objetiva porque me obsesiona. Como siempre, vestidos impecables, que te hacen parecer una muñeca, con colores y con diseños diferentes.








4 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

Hola cielo!!!
A mi me pasa como atí, con Font no soy objetiva, me fascina todo lo que hace. Sólo me arrepiento de no haberme casado con uno de sus trajes maravillosos de novia combinados con zapato de color estridente.
Esta coleccón parece ser divina.
Ya estoy de vuelta. Bss guapa!!!

Gaya dijo...

Hola Lujosa,

Yo me incorporo hoy de unas merecidas vacaciones.

Ya veo que Nada y tú compartís pasiones, la verdad es que todo lo que hace este hombre es ideal. Además me fascina él como persona, no puede ser más guapo y agradable,coincidí con él de shopping en la famosa Colette en París y creo que no pude cerrar la boca por lo menos en 1 hora, jeeje.

Aunque no te hayas casado con uno de sus trajes siempre puedes encontrar alguna ocasión para llevarlo, una superfiesta o la boda de otra persona, aunque con cuidado porque corres el peligro de desbancar a la novia!!

Me alegro de que hayas vuelto.

Un besito!

victoria dijo...

necesito vestido de novia de josep font, incluso de segunda mano, me interesa el num. 1 de si pagina de internet es urgente gracias podeis ayudarme?

Gaya dijo...

Hola Victoria: Es complicada tu petición pero intentaremos darte ideas para conseguirlo, como no sabemos dónde vives será una respuesta general:
1- Llamar a cualquiera de las tiendas que tiene Josep Font en España que son: Madrid (c/ Don Ramón de la Cruz 51, 28001 Madrid, 91 575 97 16), Barcelona (Provença, 304, 08008 BCN, 934 872 110), Mallorca (c/ Forn de la Gloria, 8, Palma de Mallorca, 971 719 123), Bilbao (c/ Cosme Echevarría 7, 48009 Bilbao, 944 244 864).
Allí puedes preguntar todo lo que necesites.
2- Hay varias multimarcas que venden sus creaciones a lo largo de toda España donde puedes preguntar también qué vestidos han seleccionado.
3- Hacer esta pregunta en los foros más punteros, todos tienen un apartado de novias de lo más útil e interesante, podrían ser Vogue, Elle, Telva, etc, a lo mejor encuentras personas que lo quieran vender.
4- Ver en tiendas por internet de venta de artículos por particulares, pueden ser ebay, privalia, buyvip, segundamano.es, etc.., a veces sorprende lo que se puede conseguir aunque no son tan fiables como una tienda oficial, está claro.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda y ya nos contarás si lo has conseguido.

Un besazo y gracias por pasarte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...