lunes, 25 de agosto de 2008

Maxibolsos en conciertos, no, por favor


Y es que por un momento llegué a odiarlos. Al final recapacité y pensé que ellos no tienen la culpa, que muchos siguen siendo preciosos, a pesar de que las que los llevan no tengan ni idea de cuándo utilizarlos. Este fin de semana estuve en el MTV Weekend Festival de Gijón y tuve ganas de matar, o por lo menos de empujar. No digo que a los conciertos no se pueda llevar bolso (que yo no lo llevo), pero sí que el bolso debe ser el adecuado, una bandolera es, sin duda, la mejor opción. No carga tanto la espalda si la vas cambiando de lado y, sobre todo, y más importante, no sacudes golpes intermitentes a la persona que tienes detrás.
En cuanto al concierto estoy un poco enfadada porque no me gusta lo que leí en los periódicos asturianos. Iván Ferreiro estuvo brutal y, aunque respeto los gustos de todo el mundo, no puedo entender como destacan como estrella de la noche a The Go Team, que se trajeron gran parte del concierto grabado de casa. En fin… El sábado alaban a NawjaJean, que a mí me dormían y también a Los Planetas que sí, siguen siendo Los Planetas, pero les he oído tocar este concierto en directo cuatro veces y la de Gijón fue la peor con diferencia. Por cierto, la foto es del periódico La Nueva España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gaya, vaya tentación los vestidos de font, eh? De festivales, mejor bandolera y basta, no? besotes

Nada dijo...

Hola Mer, con la bandolera no molestas a nadie y además, es tendencia.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Mer!!

Lo de Font es la locura!! Tengo que empezar a ahorrar ya.

Y los conciertos qué decir. Lo peor es cuando la dueña del maxibolso es la típica fun entusiasmada que no hace más que moverse y saltar como una posesa, jeeje, te dan unas ganas de ponerle las cosas claritas, en fin, como dice Nada: donde haya una buena bandolera...

Gracias por pasarte.

Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...