lunes, 1 de septiembre de 2008

Joyas 1001 Noches de Vuitton


La propuesta de Louis Vuitton en cuanto a joyas para este año se llama 1001 noches y es una colección de piezas en oro y cristales de colores. No lo veo, no me gusta, y no es la forma, ni el color (que tampoco mucho, la verdad), es que me aburre lo de ser un anuncio. Eso de llevar la marca escrita, también en el dedo, me resulta cansino.

En la colección hay piezas variadas, pendientes, colgantes, anillos o broches, todos repletos de cristales Swarovski. No sé…

2 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

Pues yo lo encuantro muy original, no? Últimamanete está tirando todo lo naif. Lo de LV no sé, me lo tengo que mirar detenidamente.
Bss cielo!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me encantan, no me pueden parecer más monos e ingeniosos, porque con lo rancia que suele ser esta marca me han encantado los colgantes.

Vuiton realmente decepcionante, creo que puede hacer joyas increíbles que la identifiquen y que no es necesario ese poderío de logo.

Muchas gracias por pasarte lujosa

Un beso muy fuerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...