lunes, 1 de septiembre de 2008

Los nuevos colgantes de Swarovski, pequeños y enfurruñaos


Haciendo el enlace de Swarovski de la noticia anterior me he encontrado esta especie de extraterrestre enfadado que sí me hace gracia y que además me parece muy original. Es un robot que se llama Elvis, está llenito de cristales Swarowski y puede mover la cabeza, los brazos y las piernas. No suelo llevar colgantes, pero me gusta la cara enfurruñada de este muñeco. Hay más modelos y éste cuesta 175 euros.


Además de los colgantes un bicho parecido lo podéis ver aquí, aunque este no es Elvis, es Raymond. Se trata de una memoria USB de dos gigas. Su precio es de 145 euros, excesivo para una memoria pero adecuado para un objeto chic con cristales. Qué mono…

2 comentarios:

thesil dijo...

Vaya!no concía este blog!Gracias por dejarme el comentario y así poder descubriros!

Anónimo dijo...

Hola Thesil, muchas gracias por pasarte, recibir visitas de personas que no son nuestra familia es todo un logro para nosotras, jeje.
La verdad es que cuando descubro un blog interesante suelo presentarme y comentar que existe nuestro blog, pero me llamó tanto la atención el estilismo que ya me puse a comentar como una loca.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...