martes, 9 de septiembre de 2008

Marc Jacobs, Primavera-Verano 2009 ¿Qué ha pasado?






Emocionada busco en Vogue la colección que Marc Jacobs presenta en la Fashion Week de Nueva York para el próximo verano !Qué susto y qué disgusto! No me puedo creer que alguien como él haya hecho algo así. Excesivo desde todos los puntos de vista. Es una colección con toque étnico de aire africano pero rozando la estética kitsch, está cargada de abusos. Abusa del patchwork y los colores realizando combinaciones imposibles. Abusa de las superposiciones de tejidos. Abusa de los abalorios porque esas borlas, a modo de tiradores, sobran. Abusa de los motivos animales. Abusa de las asas demasiado elaboradas mezclando cadenas de plástico con tejidos en hilo de lúrex, cordón en material de tapicería... Las formas de los bolsos tampoco son demasiado acertadas ¿Dónde está Marc Jacobs? Ha perdido la elegancia de sus modelos y un poco la indentidad de marca, esa mujer divertida pero elegante, de estilo urbanita y práctico que, a pesar de querer estar guapa siempre, no quiere ser el centro de atención. Por favor, Marc, VUELVE.

3 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Los cannotiers son una monada.

El resto, por partes.

Marc es más un estilista que un diseñador.

Un beso

lujosabarcelona dijo...

Eso mismo me pregunté yo al verla. Es que es extrañísima. Bueno, siempre hay alguna temporada que nuestros diseñadores favoritos no la aciertan y te quedas desilusionada.
Bss!!!

Anónimo dijo...

Holly: Uf, sí, por partes, cada parte por separado, porque toda esa mezcolanza incluso llega a marear. Los canotiers son ideales, pero no para estos bolsos. y como estilista no tiene precio. Besos

lujosabarcelona: Esperemos que no sea la crónica de una muerte anunciada. Besos guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...