martes, 30 de septiembre de 2008

No me gusta!!!!!!!!!



No le pillo el rollo a la colección de Maison Martin Margiela. No suelo cerrarme a las propuestas arriesgadas pero ésta me parece un sin sentido. No me gusta el estilo ni los colores y me horroriza la puesta en escena en la París Fashion Week. Lo de las medias enfundadas en la cabeza y las pelucas al revés no me parece divertido, ni siquiera transgresor, pero en fin, ya sabéis que no soy una experta, que solo comento lo que me parece.

6 comentarios:

Muaka dijo...

A mi literalmente me da miedo :-D y no le veo sentido ninguno a estos dos modelos, sin cara y con plumas!!! y las medias en la cabeza en plan voy atracar un banco...

Un beso!

Pau(Rox) dijo...

Hola Gaya,
Martin Margiela, es una casa estupenda, pero la puesta en escena no me ha gustado, ciertamente han llamado la atención, que imagino era su intención.
XXX wapa

lujosabarcelona dijo...

No sé reina, me pasa como ati, ¿pero eso que es?
Es francamente horrible. Mira que he vivido años entre performances y no me debería austar pero es que no le veo la gracia. Voy a mirar el desfile completo para tener más ínformación y no opinar tan a la ligera como lo estoy haciendo.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Muaka: Jeje muaka, la verdad es que no me gustaría encontrármelas en el ascensor de mi casa. Un besazo!!

Pau: Hola Pau. Confieso que soy una auténtica apasionada de Martin Margiela, me encanta todo aquello que rodea las presentaciones de sus colecciones, lo veo como arte, como algo diferente, llamativo, mágico, y creo que cumple con su función, mantener el misterio que siempre le ha acompañado. Pero he de reconocer que Nada tiene razón en su artículo, esta vez ha conseguido ponerme los pelos de punta, demasiado gore, incluso para una auténtica apasionada de su firma como yo. Besotes.

Lujosa: Qué tal estás guapa? Ya has visto el desfile completo? Te aseguro que estas imágenes no son las más horripilantes, jeeje. Un beso

Holly Golightly dijo...

A mí me parecio soberbia.

Soberbia, la mejor de todo París.

Y lo mejor en muchas temporadas...

Anónimo dijo...

Holly: Ya me di cuenta por tu post. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...