martes, 14 de octubre de 2008

¿El mercado de Fuencarral en Valencia?



Aunque la mayoría de los españoles no vivimos en Madrid, a muchos nos gusta ir de compras al madrileño mercado de Fuencarral cuando pasamos por la ciudad. Pues todo cambia y casi nada queda y en muy poco tiempo para comprar en el Mercado de Fuencarral habrá que irse a Valencia. Es humano vender a buen precio y por eso es humano que el dueño del espacio que ocupa el mercado lo haya vendido (los rumores dicen que a Inditex, el propietario asegura que no, veremos a quién muy pronto).

Lo extraño de la historia es que ahora los comerciantes que tienen tiendas en el mercado de Fuencarral deben decidir si se trasladan a Valencia, a un espacio mucho más grande, que mantendrá su nombre. Me parece extraño porque Fuencarral es un espacio en el que la moda es arriesgada y en el que el ambiente y el espíritu de comerciantes y compradores sigue siendo alternativo, por eso, por lo distinto, por lo original, un traslado como ese suena a franquicia. No tengo claro que vaya a funcionar… de momento, pocos ocupantes de estos locales han decidido irse a Valencia con el mercado, tienen hasta el 15 de enero para decidirlo.

9 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Prefiero que siga en Madrid, como bien dices, al final por trabajo o placer, siempre pasas por la capital.
XXX

lujosabarcelona dijo...

Hola guapa!
Pues no tenía ni idea... encuentro muy fuerte esto que me cuentas, no veo factible que los comerciantes se trasladen a Valencia, no se trata de mudar tu negocio sino también tu vida, una manera como cualquier otra de echar a la gente a la calle proponiéndoles una solución absurda, ¿no?
Besos reina!

Muaka dijo...

Me da mucha rabia que siempre las grandes cadenas acaban con todo los pequeños, nunca he estado en el pero si he oido hablar de el y a todo el mundo le encanta asi que ojala todo quede en rumores y haber si puedo ir a verlo.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola a todas y muchas gracias por vuestros comentarios!!

pau: Imagínate yo que soy una habitual del mercado ya que vivo en Madrid. De todas formas en el c.c. comercial Plenilunio hay un pequeño mercado de Fuencarral, pero obviamente no es lo mismo. Esperemos que entren en razón. Un beso

lujosabarcelona: Se rumorea el tema pero no hay nada confirmado todavía, pero es un rumor muy muy fuerte. Tienes toda la razón con los motivos, pienso que esta crisis está provocando que mucha gente se aproveche para ponerla como excusa, en fin, a ver en qué queda el tema. Un beso

tatiana: Entraré en tu blog para enterarme de qué va el tema, bienvenida y esperamos leerte a menudo por aquí. Un beso.

muaka: Ya has vuelto de tu finde? Qué tal? Pues si no lo conoces intenta pasarte por Madrid para conocerlo, porque no es el local en sí, es más bien una ubicación o filosofía de calle, de tienda, de compras, no sé, es todo. Un beso

Unknown dijo...

Hola!! no sabia que era este tu blog, tienes el acceso restringido o algo desde tu perfil y por eso no me llevaba hasta aqui :)
Una pena lo del mercado es una pena. Muchos de ellos estan alquilando los locales de Ballesta asi que no creo que salga lo de Valencia.
A ver si hago un reportaje homenaje antes de que cierre!

Anónimo dijo...

Ya he arreglado lo del perfil, creo, gracias por avisarme.

Lo del homenaje me parece una idea estupenda, y si el traslado no se hace a Valencia, mejor que mejor.

Muchas gracias por pasarte.

Un beso

Carie Mercier dijo...

Estoy con vosotras, veo difícil que los comerciantes se decidan a trasladarse a Valencia. No es el mismo ambiente para nada.

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

thesil dijo...

A mi me vendría mejor en Valencia, todo hay que decirlo pero bueno, me da mas o menos igual, lo visitare igual. Igual que a ti, que ya te he añadido a mis links. perdona por el retraso pero tengo excusa,no?

Anónimo dijo...

Carie Mercier: Bienvenida y muchas gracias por pasarte y comentar, creo que todas pensamos que no es sólo un local bonito y original, es parte de la filosofía que define a esta calle.
Acabo de pasarme por tu página Web y me ha parecido genial, tenemos que navegar por ella con más profundidad pero nos ha encantado, en serio.
Un beso

Thesil: Hola guapa!!!! Muchas gracias!! Además a ti se te perdona todo, con lo poquito que te queda ya, tiene mérito que sigas comentando y publicando al pie del cañón. Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...