domingo, 26 de octubre de 2008

H&M and Comme des Garçons


Por fin se ha desvelado el secreto y ya podemos ver en la web de h&m la colección que Comme des Garçons ha creado para la firma sueca.

Aquí os ponemos algunos de los looks que más nos han gustado, ideales combinaciones de chaquetas desestructuradas, camisas de volantes y pantalones pata de elefante, cardigans con topos y baggy pants, faldas asimétricas y vestidos dignos de aparecer en cualquier película de época que se precie, son las originales y siempre geniales creaciones de Rei Kawakubo

Finally the secret has been discovered and we can check the h&m Web to know the collection developed by Comme des Garçons for the Swedish company.

Here you can see some of the better looks for us, ideal not restructure jackets, flounce shirts and pushing aside bell-bottom pants, polka-dot cardigans and baggy pants, not symmetrical skirts and dresses like the ones of a period film, they are the original and always brilliant creations of Rei Kawakubo.

Look 1:

Look 2:

Look 3:

Look 4:


¿Cuál de los looks es vuestro ganador?

What look do your prefer?

17 comentarios:

Greencha dijo...

Bien!! actualizaron!! jajaj..yo me quedo con el 1º y el 2º...

Besos!

Anabel dijo...

gracias guapa!!

yo de casualidad vi el otro día la página... y no vi nada que me pudiese comprar (casi mejor porque mi cartera no da para más la pobre)

no me gustan los lunares! llevo aaaños viéndolos yaa, me abuurrooo!!

a mi Bendito seguro que le hubiese gustado mucho más tu plan de tostas jaja

Pau(Rox) dijo...

Me ha gustado el tercer look, lo encuentro muy original.
XXX wapa

Muaka dijo...

El 1º me encanta! aunque me da mucha rabia porque en el h&m de aqui me da que no veremos nada de nada de esa coleccion como siempre... mirando el lado positivo dinero que me ahorro :-)

Un beso!

Lara dijo...

Es ropa un poco difícil,xo no está mal...lo único que no me gusta son los precios,creo que se han pasado un pokito!!No sé si tendrá el mismo éxito que con roberto cavalli,xo habrá que pasarse a verla!

UN BESO

Moda y un poco más dijo...

No me emocionan demasiado pero mejor porque total aquí, en Vitoria no traen nada de eso

Diana y Paula dijo...

he borrado tu comentario sin querer... jobar...si nos lo volveis a mandar!!! nos encanta el blog ya lo habiamos visto!! os añadimos. Mua

Hummingbird dijo...

gaya, gracias una vez más! y como amiga de este colibrí algo inepto con blogger te añado ya a mis links -suerte que sí se hacerlo!-. un abrazo muy fuerte y tengo que dar una vuelta por te lo presto.net como te mereces y qué tentación de blog.... un abrazo y muchos XX!

Anónimo dijo...

Sam: Totalmente de acuerdo contigo, un besito.
Anabel: Hay cositas asequibles pero la mayoría de lunares así que se te complica el tema, jeje, por una parte mejor que se acercan unas fechas... Las tostas del Rastro, madre mía!!! un besito.
Pau: El tercero entonces, no lo puse pero también han hecho accesorios y bolsos, aunque 0 convincentes para mi gusto. Un besito.
Muaka: Tienes razón, positivismo ante todo, si te sirve de consuelo es difícil hacerse con algo incluso viviendo en Madrid, o vas cuando abre la tienda u olvídate. Ya te contaré si consigo algo. Un besito.
Lara: Eso mismo pensé yo, el vestido cuesta 300 euros, lo cual se escapa un poco de la filosofía de H&M, la idea de estas colaboraciones creo que es acercarnos diseños que casi imposible conseguir de la propia firma pero esta vez no sé no sé. Un besito.
María: Mucho mejor entonces que si no se ponen los dientes largos... Un besito.
Diana y Paula: No te preocupes, a mi me ha pasado alguna que otra vez, jeeje, sólo os decía que me gustaba el blog y que sois totalmente diferentes pero igual de estilosas. Gracias por pasaros y por agregarnos. Un besito
Hummingbird: Es que mi hermana Nada es un sol, en cuanto ha leido que tenías problema con la fecha se ha lanzado a comentar, y eso que apenas tiene tiempo y no lo hace casi nunca, me alegro de que hayas podido arreglar lo de la fecha y sigo emocionada con tu post. En cuanto a telopresto.net perfecto, muchas gracias y si quieres saber lo que sea aquí estamos. Un besito.

Raquelll dijo...

el de los lunares por elegir alguno. son bastante atrevidos los modelos.
Caro caro no es, es un lujo asequible. (aunque mi bolsillo no esta pa sustos que digamos)
muak!

Anónimo dijo...

Hola Raquelll, bienvenida y gracias por pasarte por aquí. Cositas asequibles sí hay, aunque esperábamos otros precios al tratarse de h&m, hay varias prendas que ya están en mi wishlist, a ver si las consigo.
Un besazo!!!!

stellawantstodie dijo...

pero ya está en tienda?? yo no lo he visto!!

lujosabarcelona dijo...

yo me voy a quedar con el 4º para llevar la contraria ;)
A ver. ayer estuve probándome cosillas y al final no me llevé nada, es que a mi esta firma no me acaba de convencer. No me sorprendió demasiado lo que pudever.
Muchos besos reina!

Anónimo dijo...

stellawantstodie: Muchas gracias por la visitilla, la colección no está en tienda todavía sólo se puede ver en la Web, se pondrá a la venta el 13 de noviembre en tiendas seleccionadas, se pueden consultar en la web. Un besazo!!!
lujosabarcelona: Hola guapísima!! Qué tal va la nueva andadura con Elle? Supongo que genial no? La verdad es que a mi esta firma me encanta, pero porque los de Amberes me encantan en general, las prendas desestructuradas y el rollo vagabundo me pierden, problema: no siempre sientan bien y su precio es prohibitivo, de ahí la ilusión por la colección para h&m aunque no es lo que esperaba pero menos da una piedra. El cuarto es ideal, besitos!!!

Nemerae dijo...

oLa!!
Gracias jeje, pues en varias páginas como trendencias.com por ejemplo :)
Ya veré la colección en grande, q ahora no tengo mucho tiempo.. me gusta la idea d las chaquetas desestructuradas, aunq es todo muy negro no?
1besoo

wishiwasswedish dijo...

La verdad es que esta campaña no es muy de mi estilo pero me alegro de que H&M sigan con las colaboraciones de los diseñadores!! Y también de que te hayas pasado por mi blog! así yo tabien he conocido el tuyo!

M.

Anónimo dijo...

Nemerae: Hola guapa!!! Las chaquetas desestructuradas me encantan, son geniales, aunque intentaré verlas en directo. En cuanto a la colección no la hemos colgado completa porque se puede ver a la perfección en la Web de h&m, aparecen todos los looks, tanto para hombre como para mujer, puedes seleccionar cada prendas por separado, todo con sus precios, etc. En algunas prendas como las de topos hay algo de color, azul o berenjena, pero la base es el negro. Un besazo!!!

Offset Outfit: Qué bien que te hayas pasado por aquí, muchas gracias. Totalmente contigo, muchas firmas deberían tomar ejemplo de este tipo de colaboraciones.
Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...