domingo, 28 de diciembre de 2008

Paul&Joe y Vespa

¿No os encantan las Vespas? Esa moto tan mítica que nos hace recordar escenas tan maravillosas de películas como "Vacaciones en Roma".

Pues os doy una alegría ya que Paul&Joe ha creado una edición limitada de la mítica Vespa Scooter. Una alianza perfecta en la que, Sophie Albou, fundadora y diseñadora de Paul&Joe, crea un diseño fresco e innovador inspirándose en los elementos clave de los modelos icónicos de los 70.




El diseño se inspira en un viaje a través del océano con un pez que recuerda a los tatuajes tradicionales Maories.

4 comentarios:

Cris M. dijo...

me encantan las vespas! uno de mis sueños es tener una de color rojo, pero una vez mi mejor amigo me dejo la suya y casi me mato..además en invierno voy tan calentita en mi coche..jeje!

Lara dijo...

Xo que estupenda no????no tengo moto,xo si la tuviera siempre he dixo que tendría una vespa,y ahora viendo esta...ais!!jje

UNBESITO

Unknown dijo...

Qué bonita! con lo que me gustan esto ya es un suplicio! A mi me encantaría tener una, pero entre mi novio y mi madre han hecho equipo para comerme la moral y convencerme de que en Madrid no la necesito y es peligroso...malditos!

La verdad es que mucho no la necesito, pero...y lo monísima que yo iría?

Gaya no sé si es sólo en mi ordenador pero muchas de vuestras fotos se me cortan en la parte derecha. Por cierto, cómo hacéis para postearlas tan grandes? Y nada más que hago darle vueltas pero no consigo encontrar la solución

Besos enormes

Anónimo dijo...

Preciosa la vespa! me encanta. Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...