
Fue una locura, para qué mentir, una maravillosa y genial locura, que necesita mejorar por supuesto, pero que lo hará seguro, ya que lo que vivimos anoche en Madrid no fue una simple noche de Shopping, fue todo menos eso.
Miles de personas de todo tipo deambulaban por las calles de la Milla de Oro de Madrid intentando adivinar cuál de todas las tiendas era la que ofrecía el mejor espectáculo.

Increíbles y extraños estilismos, casi más apropiados para una boda que para una noche como la de ayer, pero todo el mundo quería mostrar sus mejores galas y no dudaron en enfundarse en vestidos de fiesta acompañados de zapatos de satén y bolsitos de pedrería, todo un espectáculo.
Empezaba la noche y allí estábamos nosotros, luchando con la muchedumbre en el stand de Vogue en Ortega y Gasset para conseguir nuestra bolsita dorada y sacándonos la foto de rigor en el fotocall.
Dior,
Chanel,
Vuitton..., interminables colas para disfrutar en su interior de las nuevas colecciones tomándote tu copita de champagne, os aseguro que es una extraña sensación totalmente indescriptible.
Algunas firmas, además, optaron por acaparar totalmente la atención de público y medios con el recurso del famoseo, como
Armani o
Missoni.
Esta última con personajes de la talla de Pedro Almodóvar, Patricia Conde, Pilar Rubio, Tamar Novas, etc... En las fotos que os pongo a continuación creo que hablan por sí solas, entre todas esas cabezas y cámaras están Patricia Conde, Pedro Almodóvar..., increíble pero cierto.

Aunque sin duda las tiendas más divertidas de Serrano han sido
Prada,
Yves Saint Laurent y sobre todo
Loewe, a la cual no podías acceder sin invitación. Muy animadas por la mezcla de cockteles y DJ's y un buen rollo increíble tanto por parte de los asistentes como por el propio personal de las tiendas.

Especial mención además merece
La Perla, original espectáculo en el que una modelo bailaba en el escaparate con un sugerente modelito...

Una noche para recordar y repetir, ¿no creéis?