lunes, 5 de enero de 2009

Sapph más que lencería

El éxito de la joven marca de ropa interior Sapph sube como la espuma en Europa. En la sede central de Países Bajos, saben que no ha sido tarea fácil. El secreto es aparecer en todas partes, en primera fila y a varios metros de altura, con llamativas fotografías. Los creativos tienen su teoría al respecto: “el público debe captar el mensaje a simple vista”. Sus carteles publicitarios son todo un emblema.

Aquí os dejamos imágenes de su campaña Christmas 2008.



Vía FashionUnited

Y si esto os parece provocación no os perdáis su campaña Mens Shorts.
¿Qué os parece?

9 comentarios:

Ángela dijo...

Me quedo con el conjunto negro.Feliz año. Bss

Anónimo dijo...

Acabo de ver la página, la verdad es que los conjuntos no están nada mal, sobre todo los de cuadros, los rojos, los negros... los de chicos también me gustan ;)

Andy dijo...

Happy new year!
check out my new post

-A.

Lifestyle Amanda dijo...

Ha sido genial ver a Bruno de nuevo, y es que te queda la duda si estará bien, ya que como eran tan jovencitas las que se lo llevaron pues estaba fatal pensando si se cansarían de él cuando creciera,... bueno, nunca se sabe y quitarlo de la calle al animal para que volviera,... pero al verlo tan bien y que la chiquilla sigue tan contenta con él y que le quiere tanto, pues una se queda tranquila por fin. ¿Está guapo verdad? :)

Por cierto, pues me ha gustado la marca, pero por alguna razón me hacen gracia sus fotos. Una que si se parece a Beyonce, la otra que te enseña el pandero pero up! no me había dado cuenta, la otra que si tiene cara de frío y brrr ¿alguien me da un abrigo?, la otra que digo yo qué pinta con un gorrito de rusa llendo en braguitas por ahí???, la segunda con ese peinado parece que te está diciendo "Hola mi amor yo soy tu loba" y la primera, bueno la primera la vamos a salbar de la quema. XD

Muchos besotes!!!!!

Cris M. dijo...

Nosotros en Navidad sólo hicimos detallitos..así q mañana espero mis grandes regalos!! jeje...
ya os contaré!

Muaka dijo...

Me encanta el conjunto de cuadros lenceria sexy ^^

Un besazo!z

Vintage Lollipops dijo...

Oooh lal la... I love the plaid!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

hi!! my lover..
me a encanta tu blog..
excelent.
te agrego a mis links..

des baisers
A/N

Pau(Rox) dijo...

Pues está bien, quizás no para diario, pero tiene cosas chulas.
Feliz 2009 Gaya !!!
XXX wapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...