jueves, 5 de febrero de 2009

Enamorada, de nuevo



Y así cada temporada, la espero y tengo que confesar que casi siempre pensando que, esta vez, igual no me sorprende tanto o me gusta un poco menos que la anterior. Pero lo que me pasa con las colecciones de Josep Font debe ser parecido a lo que sienten las madres con sus hijos, que no pueden querer a uno más que a otro aunque los quieran distinto.



Esta colección de Alta Costura Primavera-Verano 2009 también ha conseguido despertarme mariposas en el estómago. Imaginación, detalles, artesanía, son algunas de las primeras cosas que me vienen a la cabeza al verla.




Es una colección con menos color de lo que nos tiene acostumbrados pero con esos toques de amarillo, rojo y azul tan suyos. Los materiales van desde la sofisticación de las plumas de marabú o los cristales de Swarowski, hasta la artesanía de las pasamanerías bordadas a mano o los rosetones de macramé.




Las faldas con volumen… de bailarina de cuento. Las chaquetas con corte militar… pero blancas como la Paloma de la Paz. Las medias llenas de detalles… bosques con flores. Los tocados…barcos acompañados con olas aguamarinas en volantes de encajes. Es el universo de cuando duermes y sueñas bien, de muñecas, de princesas, pero sin ñoñerías, atrevido…

El mundo según Josep Font...

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q buenas ideas stoy sacando de lo q stoy viendo y q buena pinta tiene todo

bss

Fashion Assistance dijo...

Hola!. Me ha gustado mucho esta colección de Josep Font. Y como especialistas que sois en la materia, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el modelo de Leonor Wattling en los Goya. Un beso!

uncentimo dijo...

para mi gusto los tocados excesivos, pero los vestidos me han enamorado!

Anika dijo...

De cuento de hadas.Una maravilla el trabajo de este hombre y cía.
Besos,

pensar en positivo dijo...

Ainssssss...sorry!!!,pero no me ha gustado nada!!!(ohhhhh!!!)
Respecto al post anterior me ha encantadoooooo todoooooo toditooo!!!(jajajajaj)
Besotesss y féliz finde!!!

Nieves dijo...

Que original y creativa a mi tambien me ha gustado mucho, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Nada dijo...

Hola a todas. Está bien eso de que a unas nos guste y a otras no, así podemos ir sacando cosillas...
Piti: a mi me gustó mucho el vestido que llevaba Leonor Waitling porque además acaba de tener un bebé y está un poco gordita y con él no se le notaba casi. De todas formas ya sabes que no soy muy objetiva con Josep Font, es mi diseñador favorito.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...