domingo, 22 de febrero de 2009

No sin mis Manolos

O mejor sin mis Manolos, por lo menos eso es lo que han pensado las modelos del desfile de Brian Reyes en la New York Fashion Week para el próximo invierno 2009'10.



Sorprendente y admirable compañerismo entre ellas.

5 comentarios:

ana villanueva dijo...

Gaya, no veo nada!
Voy a por las gafas de cerca?
¡quiero ver esos Manolos!jajaja

ana villanueva dijo...

Gaya, antes he puesto un comentario porque no lo veía, ya lo visto. ¿Eran Manolos? pues dice muy poco del diseño del zapato en cuestión, la verdad. Ahora yo me los hubiese quitado en plan "ya estoy en casaaaaa" lanzando uno para cada lado jajajaja

Besos

Lifestyle Amanda dijo...

En los desfiles siemre existe algún tropiezo que otro, pero cuando varias modelos no consiguen dar 6 pasos con unos zapatos es porque esos zapatos no es que sean incódos, es que realmente no son ponibles sin más. Menuda publicidad para los Manolos, aunque bueno, para ese modelo ya que los Manolos se´guirán siendo los Manolos. Vamos, unos zapatos que no están al alcance de cualquier bolsillo... Y estubo bien que se quitaran todas los zapatos al final, es que iba a ser un circo como fueran tropezando una a una.
Un besazoooo!!!

Nieves dijo...

Ha sido un gran gesto por parte de las compañeras el quitarse todas los zapatos, o quiza una estrategia ante el tropiezo?, bueno algo diferente, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

S* dijo...

Yo creo que los zapatos que se ven en los desfiles no son luego los que llegan a las tiendas, por lo menos, no el mismo tacón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...