lunes, 9 de febrero de 2009

Qué tristeza de invierno...





Este invierno en el norte está siendo terrible, no sé cómo lo lleváis en el resto de España, pero yo siento que estoy como blandita y todo por culpa de la humedad (como la tierra empapada que cuando no tiene tiempo para secar se queda siempre reblandecida).
No deja de llover, hace frío y el sol ha debido emigrar porque aquí ya no vive. Nos pasamos el día de alerta en alerta y la de hoy toca de viento y mar, y el frío que sigue y venga a meterse por todos lados.


En fin, que todo esto viene a que, a veces, cuando no me apetece levantarme por la mañana pongo este vídeo y me encuentro un poco mejor. Nadie cuenta mejor que Hidrogenesse en esta canción la sensación que me producen las tiendas de animales y sobre todo el recuerdo que tengo de los caballitos pony cuando de pequeña los veía en las ferias.




Por supuesto, los que bailan no son Hidrogenesse pero al verlos no puedo evitar sonreir, bueno, pues nada, que sólo me apetecía contároslo.
Muchos besos y gracias a todas y a todos por estar siempre ahí o por aparecer de vez en cuando. (Otro post que no puedo etiquetar)

8 comentarios:

Nieves dijo...

Aqui en Granada también estamos teniendo un invierno muy frio, que lindo tu perro, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

ana villanueva dijo...

Nada... qué razón tienes y cómo te comprendo. No digo más porque me llamarán "cansina" que llevo varias semanas con el mismo tema.

Unknown dijo...

Qué gracioso el vídeo! tienes toda la razón, en fin, habrá que aguantar. Esperemos que la primavera sea agradable, ya queda menos, besotes.

Lifestyle Amanda dijo...

Sí la verdad es que por aquí también hace mucho frío, te hablo desde Coruña, y hoy hay un nuevo temporal, no como el anterior, pero también hablaban de que iba a ser fuerte. Yo en casita a la cual le cuesta calentarse pero en poco iré a camita con las supermantas que tengo.

Y sí que cuesta sonreir con estos días tan tristes, pero no hay nada como un vídeo clip divertido para hacerlo un poquito.
Muchos besos!!

Anika dijo...

Pués nos animaremos aquí todas, porque yo estoy igual, !Oxidada¡ de tanta agua y humedad.

Besos,

Unknown dijo...

que bueno el video... me ha dejado loca... lo mirare de vez en cuando... ays mi gaya! no estes triste!!! un besote muy grande!!

Aliceandbows dijo...

Menudo invierno que llevamos....lluvia, lluvia y frío, nieve, nieve y más nieve y hoy superviento con viento ... mañana más de lo mismo y así hasta el sábado. besitos

Unknown dijo...

Ánimo mujer, qué seguro que puedes con ello...yo estoy con tantísimo trabajo que he decidio cerrar por hoy el chiringuito: harto estoy!
EN fin, besos,
X

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...