martes, 10 de marzo de 2009

Spicy Sandal Collection, Louis Vuitton


Me vuelven loca, me gustan. Ahora mismo son "lo que más" del mundo (qué exagerada soy). Y tonta también, cuando las vi en el desfile de Louis Vuitton pensé que bueno, que haciendo un esfuerzo gordísimo quizás podría tener unas, porque, al final, los zapatos suelen ser lo más asequible de las marcas de lujo, pero me equivoqué !!!!Y cuánto!!!!

Las primeras son unas sandalias rojas en piel de pitón con diseño de máscara étnica. Llevan cuentas, lentejuelas, flecos y adornos con acabado dorado. Geniales, lo peor, su precio, 1734 euros aproximadamente y no son las más caras.

Todas las de esta colección tienen un tacón de aguja curvo de 11 centímetros y la taloneta es de lona con estampado de monogram acolchado.

Las de color marino son de ante de cabrito adornadas con cuentas, lentejuelas y plumas. Cuestan 1791 euros.

Sandalias de piel de becerro estilo pony con estampado de leopardo de Stephen Sprouse. Son de color moca y llevan cuentas, plumas, remaches y pespuntes dorados. Su precio es 1228 euros.

También de color moca, las que están al lado son de piel de pitón con flecos, cuentas, lentejuelas y remaches, otras de mis preferidas, y claro, las más caras, unos 2174 euros.
Las burdeos son de ante aterciopelado de cabrito con cuentas geométricas y adornos. Cuestan 1397 euros. Las más baratas son también las más discretas, sandalias de becerro de charol con cuentas, plumas y remaches y su precio es de 1206 euros.

En fin, que me encantan, que ya lo he dicho, que quiero unas y todavía no sé como conseguirlas, seguiré pensando...

12 comentarios:

Sarytah dijo...

ainsss que baratas que son jaja
estan muyy decoradas jaja pero estaaan bien^^ molan jaja
un bsiito0 muaksss

Sara dijo...

a mí me gustan pero no se cuando me los pondría

ana villanueva dijo...

Las sacan en Blanco de polipiel y cuentas de plástico, fijo.
Son divinas pero... MUY CARAS!
Bessos

Anónimo dijo...

busca la "version"
de üterqüe, na que ver, claro, pero
se recuerdan....

Aliceandbows dijo...

Me vuelven loca a mi también , el taconazo, los bribris... qué bonitas! besitos!

Lifestyle Amanda dijo...

Ya te digo. Esta temporada son los zapatos más increíbles que se han diseñado. Alicinantes. Pero mujer, tienen mucho tacón y eso tiene que hacer muuucho daño!!, mira, un dolor que te evitas a parte del dolor de bolsillo jejeje... aunque si encuentras un modo de conseguirlos... AVISAMEEEEEEEEEE!!!!!

Besotes!!!

Yolanda Sotos dijo...

buf yo tb me he enamorado!! lo uniko q se me ocurre es ponerme en plan cutre y fabricarlas yo misma... cosa q no haré asi q mal vamos!
muaa

Leire dijo...

Bueno a mi me parecen IMPONIBLES, sobre todo para andar por algunas aceras un poco rotas, por lo demás como dice una amiga: están en precio, son asequibles para la crisis ... ja ja
muxus y biuqiños

Anika dijo...

Son una obra de arte, aunque para mí son demasiado imponibles.
Besos,

lujosabarcelona dijo...

Preciosas!!! me encantan las primeras... E precio, como era de esperar, excesivo. Los clones, de momento, son malísimos, pero ya veremos...
Bss!

Fashion Assistance dijo...

Hola chicas! Me gustan todas, pero tengo una excusa genial para no llevarlas, que tienen demasiado tacón para mi y padezco de la espalda (me lo acabo de inventar para consolarme) Un beso,
Piti

Unknown dijo...

El clon de ZAra es un comienzo que puedes coger y empezar a customizar hasta que se parezcan más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...