sábado, 6 de junio de 2009

Campaña solidaria de Privalia

Privalia está llevando a cabo una nueva campaña con fines benéficos que han bautizado con el nombre de Asaltarmarios de Privalia. Abajo podéis ver el vídeo de presentación:



Se trata de una subasta benéfica en la que se liquidarán prendas de distintos famosos pertenecientes al mundo de la moda, el deporte, la tele o la música, y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Artículo 1, defensora de los Derechos Humanos.

Entre los "asaltados" se encuentran rostros representativos como el de Judith Mascó, Araceli Segarra, Rosario Flores, Andreu Buenafuente y Pablo Puyol, como podemos ver en los siguientes vídeos:











La subasta se realizará entre el 18 y el 22 de junio y toda la información relativa a la misma será colgada el blog de Privalia.

Me gustaría resaltar que no es una noticia de moda más, es un acto solidario enfocado de una forma diferente y divertida, espero que os animéis y que me contéis si conseguís alguna de las prendas que se han subastado.

6 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

excelente iniciativa!!!


xxx

Privalia dijo...

hola!

Muchísimas gracias por apoyar la iniciativa! Nos alegra de veras que os haya gustado tanto :)

Os informo de que ya tenemos un nuevo "asaltado": el periodista Manel Fuentes. Si queréis saber lo que ha donado a la subasta, podéis ver el vídeo aquí

Un fuerte abrazo,
Privalia

Antoine dijo...

¿pero que hay en la mochila que subasta Araceliiiiiiiiiiii?

Raquel dijo...

Uyyyyyy Araceli Segarra y Andreu Buenafuente en el mismo proyecto.... esto me da que pensar.

Privalia dijo...

ánimo y suerte en vuestras pujas.
Os dejo la Url de la Subasta.
http://asaltarmarios.privalia.com
Saludos ;)

relógios dijo...

privalia es ok

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...