miércoles, 3 de junio de 2009

Curiosa campaña de Christian Louboutin

Todavía no sé si me gusta, la verdad es que en teoría son obras de arte, pero las fotografías del famoso fotógrafo Peter Lippmann rozan el punto más kitch por momentos.

 Pertenecen a la campaña Otoño Invierno 2009'10 de Christian Louboutin y emulan el estilo clásico de las obras de arte del siglo XVIII. Frutas exóticas, decoraciones florales, paisajes... enmarcan los maravillosos zapatos de la colección.





¿Qué os parece? ¿Os gustan?

7 comentarios:

Fashion Assistance dijo...

A mi también me ha llamado la atención y lo he recogido en mi blog. Me gusta esta campaña, es diferente y original y con un punto divertido los zapatos encajan perfectamente en los bodegones. Un beso!

MásQueRopa dijo...

q bonita!!
algo habia visto pero entera o casi entera no. Genial la inspiracion en obras geniales.

bsss

Muaka dijo...

La idea es original aunque a veces parece el juego de buscar a wally porque el zapato se camufla en el cuadro... pero es una campaña muy diferente a las vistas a mi me gusta

Un besazo!

lujosabarcelona dijo...

Pues a mi el tema bodegón mezclado con Louboutins me ha encantado. En algunas hay demasiados objetos y el zapato queda un poco en segundo plano pero, por regla general me ha parecido de lo más original.
Besos guapa!

Aliceandbows dijo...

A mi me gusta esta campaña, el equilibrio y la armonia de las fotos es excelente, y los loubutins me chiflan, encajan a la perfección. besitos

estil dijo...

A mí me encantan todas las fotos!!! Me gusta mucho la relación del zapato con los objetos mostrados.



Besos!!!

Gilda Dmyuv dijo...

Me gusta mucho, muy original!!

Kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...