lunes, 8 de junio de 2009

Nude vs. color: Colecciones resort Miu Miu y Prada

Parece que madre e hija están enfrentadas por momentos.

Igual elegancia, calidades similares, siluetas femeninas, de aire retro..., siempre es inevitable compararlas, pero esta vez es diferente.
¿Qué le pasa a la casa italiana? ¿Es que por fin se atreve a diferenciarlas?
La verdad es que ya era hora, y me encanta.

Miu Miu
: La colección parece basarse en las vestimentas deportivas, mallots y leotardos se complementan a la perfección con las botas de estilo boxeador. El color predominante: el nude, elegantemente mezclado con el negro, preciosa combinación.










Todas las imágenes en Style.com

Prada
: De aire retro y sofisticado con mezclas de estampados y colorido imposibles, se convierte en una colección realmente funcional y urbanita.










Todas las imágenes en Style.com

¿Cuál os gusta más?

5 comentarios:

Muaka dijo...

Me gustan mas las dos anteriores colecciones que has puesto aunque el colorido de los diseños de Prada tambien me ha gustado

Un besazo!

Black Informatica dijo...

e encantó Miu Miu!!!

ana villanueva dijo...

me gustan las dos, no puedo decir que me encantan pero, sin duda me lo pondría casi todo.

Besos

estil dijo...

Me fascinan las dos. Aunque me encanta la exquisitez de Prada!


Besos!!

ZEPETIT dijo...

Yo me pondria todo, todo, todo!

Zepequeña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...