martes, 9 de junio de 2009

Una de las prendas favoritas de las celebrities: la biker jacket de Alexander Wang

Nadie puede negar la evidencia, Alexander Wang se está consagrando rápidamente, adelantando incluso al mismísimo Marc Jacobs, ya que este último está un poco perdido últimamente (a sus últimas colecciones propias y para Vuitton me remito).

Ya hay tantas pruebas gráficas del fenómeno Wang que no sabría por dónde empezar, bueno sí, por una de mis chaquetas favoritas (y la de muchos de vosotros supongo), su Biker Jacket.

Imagen de Style.com

Se presentó por primera vez en su desfile Spring Summer 2009, incluso antes de comenzar el desfile hacía su aparición en el front row, la llevaba Jen Brill, musa del diseñador.



Y se convirtió casi al momento en objeto de culto para las más fashionistas amantes del lujo, como Rihanna, Lindsay Lohan o Blake Lively.



¿Por qué amantes del lujo? Porque su precio ronda los 1500 dólares. Aunque tiene su explicación, ya que lo que puede parecer a simple vista una chaqueta en denim con mangas de piel, no lo es.
Lo que parece denim es en realidad ante tratado con pátina que le da aspecto de denim, y las mangas son en piel negra, por lo tanto es una chaqueta totalmente de piel.

Estoy segura de que Kelly Osbourne y la diseñadora rusa Dasha Zhukova tienen muy presente este dato.



No me importaría nada llevarla, ¿y a vosotros?

4 comentarios:

Muaka dijo...

Pues yo no me veo con esa mezcla de las dos... aunque todo seria cuestion de probarsela ^^ pero a si vista en fotos no me convence...

Un besazo!

Moda y un poco más dijo...

Hombre no me importaría pero por ese precio creo que elegiría otra cosa :-))

Un besote

Fashion Assistance dijo...

El precio me parece desorbitante para lo poco que me gusta.Pero parece que se ha puesto de moda y las celebrities pueden permitírselo. Un beso!

YLM-SPAIN dijo...

Si no lo leo no lo creo...¡jamás hubiera pensado que es ante! - A mi no me imortaría llevarla pero no me la compraría...;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...