lunes, 8 de marzo de 2010

Todos los vestidos de los Oscars 2010



La noche de los Óscars es especial y, como siempre, Diane Kruger estaba radiante. Es nuestra preferida, pero ya sabéis que no todas coincidimos, he estado ojeando webs y blogs y el Chanel de Diane dio para todo tipo de comentarios distintos. Para nosotras la mejor, por original y por elegante.


Y aunque cada año es más difícil sorprender (para bien digo porque para mal siempre hay...), Zoe Saldana me dejó con la boca abierta. Su vestido de Givenchy es original, elegante, la elección de los colores es maravillosa y la mezcla pedrería, raso liso y mini volantes, nos encantó.

Penélope Cruz iba muy guapa pero nos gustó más en pasadas ediciones. El principal acierto de este modelo de Donna Karan es para nosotras el color, ese granate vino no es habitual en la noche de los Óscars y le queda de miedo a la actriz española.


Otro modelo que levanta pasiones y odios a partes iguales es el Chanel Alta Costura que lució Sarah Jessica Parker. Impecable, en nuestra opinión, y muy original. Parece más joven, más alta y más guapa ¿Se le puede pedir más a un vestido?


La que cada vez parece más joven, se ponga lo que se ponga, es Demi Moore. Como una veinteañera, elegantísima, pero veinteañera, estaba con este vestido de Atelier Versace. El tipo que le marca a la perfección, estupendo también.


Es original también el escote de este Dior Alta Costura que lleva Charlize Teron, es tan guapa que hasta un escote difícil como ese le queda perfecto. Arriesgada y elegante. Nos gusta.


Y guapísima estaba Meryl Streep con este vestido blanco de Chris March. En esta edición de los Óscars se han oído nombres muy variados de diseñadores en la alfombra roja, las casas más conocidas no ejercieron monopolio y eso está bien.


Paula Patton, una de las actrices de Precious, es un ejemplo de cómo se puede estar embarazada e impresionante a la vez. El color nos gusta muchísimo y el corte de este vestido de Burberry es ideal para la silueta que tendrá durante ya poco tiempo.
A partir de aquí vienen las que para nosotras no dicen mucho. Están guapas, elegantes pero no arriesgan nada. Esta lista la encabeza Cameron Díaz vestida de Óscar de la Renta.


Anna Kendrich con vestido nude de Elie Saab Alta Costura.


La ganadora del Óscar a mejor actriz, Sandra Bullock, consiguió por fin la estatuilla. No creemos que este vestido de Marchesa sea el ideal de una noche para recordar siempre (recordad a PE, lo impresionante que iba la noche de su Óscar).


Seguimos en la zona de ni frío ni calor con Amanda Seyfried de Armani Privé.


Kristen Stewart de Monique Lhuillier.


La primera mujer que consigue el Óscar a mejor dirección, Kathryn Bigelow de Yves Saint Laurent Edition Soir.


Helen Mirren de Badgley Mischka.


Michelle Pfeiffer de Carolina Herrera. No la tenemos en la alfombra roja pero así la vimos en el escenario de la gala.

Julianne Moore de Calvin Klein, también en el escenario de la gala.


Rachel McAdams con este modelo vaporoso de Elie Saab.


El rojo no puede faltar en la noche de los Óscar y una de las que lo llevaba fue Jane Seymour.


Dicen en las webs que saben de moda que Kate Winslet estaba impresionante con este dos piezas de Yves Saint Laurent. Para nosotras le queda mal, parece bajita, más gorda y sosa, muy, muy sosa.


También dicen que pegada a las tendencias iba Miley Cyrus con su corsé. Irá a la moda pero a nosotras tampoco nos convence, es verdad que este diseño de Jenny Packham le da cien mil vueltas al que llevaba el año pasado pero a esta chica todavía le falta algo... Os pongo el enlace por si os apetece repasar nuestro post del 2009.

Arriesgó y no convenció, eso es lo que le pasó a Maggie Gylenhaal con este vestido arty de Dries Van Noten.


Seguimos en zona tibia con Elisabeth Banks de Versace.


MoNique, la mejor actriz de reparto, con vestido de Tadashi Shoji.


Carey Mulligan con total look de Prada.


Elisabetta Canalis con un modelo en rojo.


Y ahora empezamos con lo que no nos gusta. Gabourey Sibide lleva un vestido de Marchesa que no espanta pero después de mucho mirarlo llegamos a la conclusión de que es un poco feo, lo decimos bajito por si alguien se molesta.



Cuando Vera Farmiga se puso este vestido de Marchesa debió poner una cláusula en la que se prohibiesen las fotos por detrás, por delante el vestido es muy espectacular pero por detrás... Una cosa es marcar y otra convertir el culo de la actriz en una mesa camilla...


Y que feliz pero que fea va siempre Jennifer López, este rollo "vestido de princesa que me pongo para los Óscars" es horroroso, el de este año es de Armani Privé.

A Queen Latifah no le queda bien este diseño de Bagdeley Mischka Couture. También es una habitual de las listas de peor vestidas.


Tampoco nos gusta este modelo de Michael Kors que lleva Tina Fey.


Este vestido de Lanvin hace más gorda a Sigourney Weaver.


La pobre Nicole Richie es que no tiene remedio. Tanto recato le sentó mal y este vestido de Reem Acra no le favorece nada.



Ante este estilismo de Deborah Ann Woll sólo podemos decir ???????????????????????



Otra de las que nunca acierta es Melanie Griffith, en este caso vestida de Versace.



Y por último y nada sorprendente.... Mariah Carey, es que no se salva nunca. La manía esa que tiene de llevar el pecho como si le fuese a desbordar le queda mal, no, horrible.
Bueno, ahora ya sabéis, después de este repaso esperamos opiniones, es lo bueno de la moda que es para todos los gustos ¿no?
Por cierto, este año eché de menos a Jennifer Aniston. Si la véis en una foto decidme dónde, quizás es que no estuvo en esta edición...
Se me olvidaba. Las fotos son de Vogue, Hola y Elle.

4 comentarios:

Nada dijo...

Ya me he enterado, Jennifer Aniston no estuvo en la gala este año y aunque no la eché nada de menos tampoco estuvo Angelina Jolie.

Bruok dijo...

El vestido de Rachel McAdams me desagrada bastante, da la impresion de estar sucio.

Princesa dijo...

Yo me quedo con el de SJP, Diane y Cameron Diaz.
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

lepetitmerstyle dijo...

Me encanta el de Diane,es mi favotito,te sigo,mer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...