sábado, 27 de noviembre de 2010

Lanvin for H&M

Me parece fuerte que todas las personas que me rodean lleven días, semanas, meses incluso, hablando sobre la colección de Lanvin para H&M.


Es igualmente fuerte que la mayoría de las personas que conozco hayan encargado a amigas, conocidas, desconocidas, etc, que comprasen algo, lo que fuese, vestido, camiseta, bolso, CUALQUIER COSA de la colección sin importar color, ni talla, ni modelo...

Todavía más fuerte el revuelo, las colas, el despliegue mediático, vídeo incluído, etc,etc...



Pero lo más fuerte de todo es que páginas y páginas de ebay están repletas de piezas de la colección...



En vez de tanta pulserita y exclusividad de tiendas seleccionadas, ¿no sería mejor dar oportunidad a todo el mundo de comprarse algo de la colección en lugar de potenciar la reventa?¿?¿??

(Se nota que me he quedado con las ganas, ¿verdad?)

4 comentarios:

acheELEna dijo...

jajajjaa, muy buena entrada. Yo solo pretendía aspirar a comprar las gafas de sol y ni eso conseguí así que te entiendo.

Moda y un poco más dijo...

Llevas toda la razón aunque discrepo contigo de que la gente de mi alrededor sabía ni sabe el tema de Lanvin para H&M. Alguna, con suerte, se habrña enterado por la TV, ja, ja!!

Tengo sorteo, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

goldblackmirror dijo...

Siempre pasa que de lo que emnos hay es de lo que más queremos, yo también em quedé con ganas de ir, y de cogerme algun complemento, esos colalres...pero bueno otra vez será. besitos.

SomethingFashion dijo...

la verdad es que eso que dices de que te quedaste con las ganas... No, la verdad. Yo opino lo mismo que tú. Además, mucho Lanvin y todo lo que quieras (en realidad, ''diseño'' Lanvin y calidad H&M), pero he visto los vestidos en persona y están super mal acabados... Estoy segura de que por un poco menos se encuentran cosas incluso mejores, y además, en fin de año estará inundado con los dichosos vestiditos... Viva la originalidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...