miércoles, 8 de febrero de 2012

Las "Susan" de Chloé en Zara????


Chloé revolucionaba la moda con los botines "Susan" en otoño del 2008.

Se convirtieron rápidamente en el hit del momento, esos ítems más deseados y buscados por las esclavas de la moda (como yo).

Celebrities como Kate Bosworth o bloggers como Alix de The Cherry Blosom Girl las han lucido en muchos de sus outfits.



Que me gustan lo tengo claro, lo que no sé es si sería capaz de decidirme por las negras o las rojas.


Pero vamos al tema, hoy me he encontrado en Zara.com:



La verdad es que tengo sentimientos contradictorios, por un lado me encantan, ya que las de Chloé son prohibitivas a nivel precio y además es prácticamente imposible conseguirlas.

Por otro lado no entiendo como Zara que, como todos sabemos y aceptamos, dicta la moda cada temporada y marca las tendencias a seguir, versiona un modelo que está más que explotado desde el 2008!!! (si mal no recuerdo he visto versiones de Office, Top Shop, Asos, La Redoute, etc, etc...)

A lo mejor es porque Chloé sacó a la venta una nueva y limitadísima edición de este modelo en diciembre del 2011 y sabían que ninguna de nosotras la conseguiríamos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...