domingo, 14 de septiembre de 2008

Las míticas Mary Jane ¿Blanhik o Louboutin?

Como, de momento, lo de tener una isla es inviable, habrá que calzarse. Cuando era pequeña renegaba de los zapatos de muñeca y, cada vez que me tocaba ponerme unos, me sentía un poco ridícula. Qué cosa que ahora mis preferidos sean unas Mary Jane, la versión adulta y sofisticada de los zapatitos de muñeca. Las de la imagen de arriba son de Christian Louboutin.

Hay miles de versiones, desde las más caras, como éstas de Manolo Blanhik, a las que te puedes encontrar por unos 30 euros en cualquier zapatería. Nunca pasan de moda y van con casi todo.

Aunque, si hablamos de arriesgar, yo apostaría por esta versión turquesa, también de Manolo Blanhik. Con todo lo que lloré porque no me gustaban los zapatos con tira y ahora los tengo en mi lista de deseos.

5 comentarios:

Muaka dijo...

Que zapatos mas bonitos lastima que el tacon y yo nos llevemos a matar... :-D me gustan los negros

Un saludo!

Nada dijo...

A mi con los tacones me duele la espalda, pero me da igual, aguanto como puedo, llevo el bolso lleno de compeed por si me hacen daño y ya está.

Casi siempre llevo plano pero a veces es imposible no llevar tacones.

Otro

Verónica Frágola dijo...

que lindos zapatoss, lastima el precio...por esos zapatos aguanto cualquier cosa, cualquier dolor de espalda se goza!

Nemerae dijo...

oLa!
Vengo del foro de Vogue jeje
Me encantan los de Louboutin, mucho mejor con la punta redonda. No tengo unas Mary-Jane pero me encantaría, quedan dulces y a la vez sexys jj. Quizá añada a alguno de mis zapatos negros una tira... xD
1beso, y te agrego a mis links q me gustó tu blog ^^

Anónimo dijo...

mrs. fruicienta: Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, y tienes toda la razón si no fuese por el precio. Ahí me voy a pasar por tu blog. Besos

Nemerae: Gracias por los comentarios, la opción de "hazlo tú mismo" me parece una idea perfecta.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...