jueves, 11 de septiembre de 2008

Portátiles en la Semana de la Moda de Nueva York


No sin mi portátil. Puede parecer una cartera, pero no lo es, la modelo de la imagen lleva un modelo exclusivo de Hewlett-Packard que ha sido fabricado por la compañía en colaboración con la diseñadora Vivienne Tam. En su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York la estrella fue el color rojo y rojo es el pequeño PC que se puede llevar como si fuese un bolso de mano.

Es una edición limitada que no saldrá a la venta hasta el 2009. No sé cuánto costará, pero con la manía que me ha entrado a mí de llevarme el portátil a todas partes, me gustaría poder permitirme uno. Tiene un tamaño ideal para meterlo en el bolso aunque, con la cantidad de cosas que llevo dentro, corro el riesgo de acabar con una tendinitis en el hombro o con el Síndrome del Túnel Carpiano en la muñeca.

2 comentarios:

Muaka dijo...

Que monada de portatil sino lo pones en la entrada lo primero que pense es que era una cartera de mano :-D totalmente conjuntado el look
Seguro que es carisimo asi que habra que ponerse ya ahorrar...

Un saludo!

Nada dijo...

No he podido encontrar una imagen en la que se vea por dentro pero por lo que he leído por ahí es muy impresionante y también el diseño de la carcasa si se ve de cerca.

Saludo para ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...