miércoles, 8 de octubre de 2008

Los bolsos que llegarán la próxima primavera







Excesos, excesos, excesos, la historia se repite. Marc Jacobs se inspira en símbolos y materiales de toque africano también para Vuitton. Detalles como prints de leopardo, ornamentos de bolas de colores, desflecados, materiales quizá de aire demasiado invernal para ser la temporada PV09 aunque los colores son vivos, vibrantes y realmente arriesgados. La base fundamental de la colección es la mezcla, de materiales, de elementos, de tejidos, de culturas..., he necesitado verla unas cuantas veces para decidir sobre si me gusta o no, y todavía no lo tengo muy claro.

Otro tema es Hermés:







Simplemente ideal y perfecto, en su elegante línea de siempre, sencillez en los materiales, pureza en las formas y un colorido tranquilo hacen de esta colección uno de nuestros básicos para la próxima temporada.

Y qué me decís de Chanel:




Reinventando clásicos como el 2.55 utilizando materiales como el tweed con divertidos estampados y colores suaves. Jugando además con la sencillez de lo nuevo, pequeñas y sencillas bolsas en charol que ya se han convertido en objeto de deseo para el próximo verano para muchas de nosotras.

Espectacular Miu Miu:





Una vez más la línea más joven de Prada propone bolsos con formas funcionales y trabajos elaborados, como los frunces, acolchados, tiras superpuestas..., una apuesta muy joven por la que más de una de nosotras perderá la cabeza.

11 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Mis preferidos, ya sabes Hermès... y tampoco diría que no a un 2.55
XXX wapa

Muaka dijo...

Los bolsos de Miu Miu son una preciosidad, me parece precioso el rojo. Hermes me resulta muy repetitivo siempre sigue la misma linea en sus colecciones solo cambia los tonos haber si arriesga un poco...

Un beso!

Nemerae dijo...

Los bolsos de Louis Vuitton no me suelen gustar nada (y en general tampoco cualquier bolso cuyo print consista en repetir el logo por toda su superficie), pero la verdad es q esta colección me ha sorprendido mucho y muy gratamente. Me encantan el amarillo y el azulón(el último)!!! *.*
Los de Miu Miu también están chulos, sobre todo el último :P
Y sobre Hermés, el Birkin me aburre, lo mismo es q me cansé de vérselo todo el rato a Victoria Beckham... además es muy repetitivo, sólo cambian lso colores; un poquito más de originalidad por favor!
El q nunca me cansa es el 2/55 de Chanel, es q es una monada(L)(L)
Muaaakss

AUCH* dijo...

quien fuera modelo para tenerlos entre las manos!!!pero obviamente me quedo con chanel y hermes,en bolsos soy de los de toda la vida!

muuuaks

Anónimo dijo...

Pau: Lo sé, en tu post lo dejabas bien claro, jeje, este es nuestro peculiar homenaje a Hermés. 2.55 forever, en cualquiera de ses formatos. Gracias y un besazo!!

Muaka: Sí, son increíbles. Hermés me encanta, es mi debilidad, pero entiendo que la gente le pida cosas nuevas. Besitos guapa!!!

Nemerae: Comparto tu opinión sobre los logos, pero sí es verdad que cuando los combinas con otro tipo de trabajos y materiales lisos resultan casi imprescindibles.
Miu Miu, increíbles como siempre. Un Birkin es mi sueño, lo conseguiré algún día. El 2.55 eterno. Un besazo!!!!!

Auch*: Muchas gracias por tu visita, veo que compartimos gustos y seguro que más cosas, me paso por tu blog ahora mismo. Besotes.

Nemerae dijo...

A mí de Cibeles me gustaron 4 desfiles contados(así q decepcionó, sí)... pero el de David Delfín no :S no sé por qué le gusta tanto a la gente, explícamelo porfa que no lo entiendo jaja, a mí me pareció muy simple y soso! no sé...

Anónimo dijo...

Hola Nemerae!!

No te puedo mentir, David Delfín me ha encantado desde siempre. Explicarte por qué gusta a tanta gente? Pues no sé pero a mi me encantan sus prendas porque me parecen elegantes, sencillas en apariencia, con un patronaje elaborado que sienta como un guante, pureza en el colorido, puesta en escena llamativa e impactante, todos cuidado al detalle como los zapatos elaborados expresamente para el desfile, el guiño al medio ambiente con la cinta en la nariz...

Uf, creo que me encanta todo porque ha ido madurando y adaptando sus prendas a cada momento pero sin perder su identidad.

Un besito

lujosabarcelona dijo...

Uuuuuf! qué maravilla, se me han puesto los dientes largos, largos...
El primero de Vuitton me tiene fascinada, el 2.55 es mi perdición y ese rojo de Miu Miu es precioso.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Lujosa!!

La verdad es que son increíbles, posibles nuevas adquisiciones para la próxima temporada, jeje.

Un besazo!!!

thesil dijo...

Me quedo con Chanel y Hermés, los clásicos reinventados me ganan!

Anónimo dijo...

Hola Thesil!! Me pasa lo mismo, gracias, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...