martes, 3 de febrero de 2009

Ellas y los Goya


En la noche de los Goya, para nosotros, la que más brilló fue Goya Toledo, impresionante con este vestido de Dior y con joyas de Chaumet. A continuación y por orden de preferencia os enseñamos casi todos los looks de la noche del cine español.



Guapísima estaba también Penelope Cruz con este vestido de Chanel y joyas de Chopard. Por lo bien que le queda y por lo bonito que es le perdonamos que no sea la primera vez que lo lleva (es el mismo que utilizó en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro).


Maribel Verdú llegó tarde porque estaba representando una función en el teatro pero la espera valió la pena. Vestido de Dior y joyas de Carrera y Carrera.



Fiel a Josep Font (mi diseñador favorito) es Leticia Dolera, el vestido es de la colección de novias pero, como véis, puede utilizarse para una ocasión tan especial como la noche de los Goya.



También de Josep Font iba Leonor Watling, espléndida con ese color azul eléctrico y con este vestido que le queda como un guante ahora que acaba de tener un bebé.



No hay día que no vaya elegante Aitana Sánchez Gijón, como dicen en mi pueblo, la base la tiene buena y es que con ese porte y esa cara es difícil estar fea. El vestido es de Óscar de la Renta.



Muy bonito el vestido de Carolina Herrera que luce sobre la alfombra verde Belén Rueda pero... porque siempre hay un pero, le quedaba grande, o al menos eso parecía.



Moderna con minivestido y atrevida en las sandalias, todo de Dior, iba Manuela Velasco. Sus pies los mejores de la noche.




Y se atrevió y mucho la presidenta de la Academia del Cine Español, Ángeles González Sinde estaba así de guapa con este diseño de Devota & Lomba muy bien acompañado por las ondas a un lado que lucía en el pelo.



La pareja de la noche, las actrices de "Camino", las dos se llevaron un Goya a casa y las dos, cada una en su estilo, estaban guapísimas. Nerea Camacho lleva vestido de Philosophy di Alberta Ferreti y Carmen Elías con diseño de Cortana.



No sé si es este diseño de Azzaro, el peinado o el maquillaje pero Olivia Molina se echó unos años de más encima. El vestido era muy elegante pero no nos parece apropiado para ella el resultado final.



No he encontrado por ningún lado de quién es el vestido de Malena Alterio pero nos gusta mucho, tanto el color como lo bien que le queda.



Ella es muy guapa pero el vestido no le hace justicia. Todos se empeñan en decir que el diseño de Hannibal Laguna le quedaba genial a Paz Vega porque ocultaba su embarazo pero ¿Por qué hay que ocultarlo?



Dicen que fue la más sexy de la noche, a nosotras nos dan claustrofobia esos pechos aprisionados que parece que se le van a acabar subiendo a la garganta, no sé, no nos convence Mar Saura con este vestido de Versace.



Clara Lago iba acorde a su edad con este minivestido de Dior, un look que pocas se pueden permitir aunque no demasiado elegante.



Sin duda uno de los looks que menos nos gustó fue el de Dafne Fernández. No triunfo para TeLoPresto.net Hannibal Laguna. Vestido excesivo en los brillos, en el escote y en la hebilla.




No es que estuviese mal pero nos parece que el conjunto de Davidelfín que eligió Ariadna Gil era un poco soso. No sé qué pensaréis... Esperamos vuestros comentarios sobre todos los cotilleos noche Goyas y queremos dar las gracias a Hola, Vogue y Elle, por las fotos.

12 comentarios:

uncentimo dijo...

una de las que más me gustó fue Aitana, para mi gusto no había nadie que fuese espectacular y la gala muy sosaa.

Nieves dijo...

Me gusto el look de Penelope iba sencilla y favorecida y el vestido de Belen Rueda tambien es muy bonito, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Aliceandbows dijo...

Mi favorita sin duda,Goya Toledo con su impresionante modelazo de DIOR, me ha gustado mucho el Carolina de Belén Rueda pero creo que no le sentaba muy bien aunque el vestido era precioso.besos

Unknown dijo...

El vestido de Aitana me gustó mucho, y la opción de Maribel Verdú de dar color también!!

Xris
;o)

ana villanueva dijo...

Estoy bastante de acuerdo, solo cambiaria de lugar a algunas pero poco. Sin duda las que más me llamaron la atención por lo mal que iban, en cuanto a estilismo en general, fueron Clara(olvidé el apellido) y Ariadna Gil. Bueno y a alguna la quitaría de la lista por no saber andar con tacones y desmerecer el vestido. A mi me pasa lo mismo, jajaja, es mejor no llevar un vestido demasiado espectacular en estos casos. Iré el jueves al desfile de Hannibal Laguna, ya os contaré

Sara dijo...

Me encantó el vestido de Cortana!! Un 10!

Gilda Dmyuv dijo...

El de Malena es de Juanjo Oliva por lo que hemos podido averiguar.
Genial la review.

Kisses

Missindiference dijo...

el vestido de Pe de los mejores!
peor mira que repetir..

muuuá guapa!

Croissant dijo...

Mi favorita fue Carmen Elías de Cortana, está FABULOSA!
Otra de mis favoritas fue Olivia Molina, igual sí que se echó años encima pero es taaan bonito el vestido y tan sencillo en conjunto que ainnnsss.

Las sandalias Dior de Manuela son preciosas...
Un besete

Mónica dijo...

Aitana super mona. La Mar Saura se creyó que era Gisele Budnchen y le salio mal, porque quizás algunos la verían sexy, pero yo la vi bastante vulgar. No sé por qué las niñas del cine español para ir acordes a su edad tienen que parecer chonis... y Olivia me encantó, aunque es cierto que parecía mayor, el vestido era precioso. Pe repitiendo... ya le vale, jeje, pero bueno, sabe que estos premios no salen de "casa". Goya Toledo para mí iba mucho más guapa el año pasado, el color de este año no me parece que le favorezca demasiado...

Anónimo dijo...

Me encantó el de Penélope...
Tengo una cosita para ti en mi blog...

Anónimo dijo...

Os habeis olvidado de María Valverde, que para mí fue una de las más guapas, deslumbrante incluso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...