
Aún no salgo de mi asombro.
Es verdad que las colaboraciones de H&M son siempre sorprendentes pero esta vez todavía no me he repuesto después de leer en
Fashion United lo siguiente:
"La multinacional de moda sueca H&M ha llegado a un acuerdo con el fabricante de complementos Jimmy Choo para vender bolsos y zapatos en más de 200 establecimientos de todo el mundo a partir del próximo 14 de noviembre, según acaba de anunciar la compañía.
Esta es la primera vez que Jimmy Choo llega a un acuerdo de este tipo, y para la ocasión, la firma de complementos extenderá sus diseños desde vestidos hasta complementos y demás accesorios. Pero uno de los aspectos más llamativos de esta nueva colaboración, es que Choo presentará una línea de zapatos, bolsos y accesorios para hombres.
Según ha explicado Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo, la colaboración con H&M supone un privilegio para la empresa y les dará la oportunidad de presentar una colección sofisticada y llena de ‘glamour’, pensada para para mujeres urbanas, lo mismo que para hombres."
Jimmy Choo se caracteriza por ese look entre sofisticado y marujil que, acompañado de unos precios desorbitados y calidades superiores, aporta glamour a la firma.
Estos son algunos de los modelos que se pondrán a la venta:

Imágenes de
H&M
Fotógrafo: Magnus Magnusson
¿Qué pasará cuándo cualquiera de nosotros pueda acceder a sus creaciones pero en las pobres calidades a las que H&M nos tiene acostumbradas?
¿No pensáis que ya ninguna de nosotras soñará con ese día en que puede entrar en una tienda
Jimmy Choo y salir con unos zapatos y bolsos de escándalo?