martes, 19 de agosto de 2008

Joyas de Asturias en Italia por Rinaldo Álvarez


Hoy me váis a permitir que os cuente una noticia que he encontrado en uno de los periódicos de la tierra en la que vivo, Asturias, está El Comercio y me ha encantado. El diseñador de joyas de Luarca, Rinaldo Álvarez es el único español que participará en una exposición internacional colectiva que se va a realizar en Italia en septiembre. Allí mostrará cuatro de sus piezas. Aquí os dejo un enlace con su web para que podáis ver el estupendo y original trabajo que está realizando. Enhorabuena.

2 comentarios:

Guillermina dijo...

HOla!!
Me encanta vuestra página. Hace poco que supe que se podian alquilar bolsos y me encantó la idea, creo que vuestra web es muy clarita y lo hace muy fácil. El 27 de Septiembre tengo una boda, quiero, NECESITO, uno de esos bolsos!!! la ceremonia es a las 12 del mediodía así que no tengo muy claro cual es el más adecuado. El resto del estilismo lo buscaré despues de elegir el bolso. ¿Me ayudas?
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola May (supongo que el comentario sobre el bolso que necesitas para la boda lo habrás puesto tú y no Koldo), muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestra Web.

Estaremos encantadas de ayudarte.

Para orientarte más personalmente por favor contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en la Web www.telopresto.net en el que dejas tu mail, o simplemente envíanos un mail a info@telopresto.net indicándonos que eres tú y así te aconsejaremos sobre el bolso que mejor vaya con tu estilo y personalidad.

Muchas gracias otra vez por tu entusiasmo.

Besos
(me he pasado por vuestro blog, qué idea tan genial, me ha encantado)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...